Futuro novato

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: BMW R 1200 RT
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Jue 14/02/08 11:15

En esta página de Yamaha Europa están los colores :

http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... iew=colour

En la esquina de la derecha/abajo tienes para ampliar la img.
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

portosan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por portosan » Vie 15/02/08 13:23

Saludos y bienvenido desde Galicia, me veo muy solo, mi X-Max 125i es negra y mido 1.90, sin problemas, nunca te verás como en triciclo.
x-max cerveza e bruxas
X-MAX 125i Negra en Galicia

Gonmocca
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i - 14-700Km
Contactar:

Ya

Mensaje por Gonmocca » Vie 15/02/08 15:33

Aquí está el pesado....Ya está decidido. Negraaaaaaaaaa. El miércoles me la entregan, así que las 125i no estarán tan solas por Madrid...... La próxima quedada me apunto. Ya me pondré de acuerdo con la gente de aquí, y con el resto por el foro.
Saludos.

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 15/02/08 16:47

Pues las quedadas te van a quedar al lado de casa porque solemos salir de la Gasolinera del Ifema :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Gonmocca
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i - 14-700Km
Contactar:

Vaya pasada

Mensaje por Gonmocca » Sab 01/03/08 14:54

Hola...vengo de mi paseito de solecito con mi nueva Xmax. Al final la recogí e lunes. Negra con el respaldo de Givi que que queda genial porque no es tan voluminoso como el original de Yamaha. El consumo estupendo y de momento se comporta bien pero en autopista mejor no usarla de momento porque los 80km/h del rodaje no me ofrece seguridad para andar por la M40. ¿Pegas? La conocida guantera que cierra fatal y que para ser sincero ni he abierto ya que de momento no pienso usarla. Me he llevado un poco de desilusion ya que me temo que dos modulares bajo el asiento no entran. Mi Caberg Justissimo si entra pero intente ponerlo en el hueco del pasajero y nada así que me temo que el otro casco tendrá que ser uno abierto. Lo que me da mas pena es tener que esperar 1000km para pasar de los 80km/h. Tendré paciencia. El ruido del freno trasero imagino que será normal hasta que se ajusten las pastillas y mas poque peso 95kg. Ahhhh...mis 1,99 de altura ningún problema así que animo a la gente alta que ni Burgman, ni Paiggio ni nada...Xmax. Intentaré ponerme en contacto con alguien para darme de alta como socio y ver si hay vinilos disponibles......ahhhh..si queréis a uno a 80km/h para la poróxima kedada ya sabéis, o al menos me paso para saludaros.

Responder