Kaballeria madrileña (8 Junio_Pueblos negros-pueblos rojos)
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Equites
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueeeeeenas a todos. Tengo muchos problemas con el internet y me cuesta un montón de tiempo conectarme, de hecho no sé si podré seguir mirando esto, pero bueno a lo que ibamos. Pregunta: a qué hora, todo el dia o solamente la mañana, a dónde, Honrubia, Puebla, Aranda, no sé, ejque me pierdo.
Bueno en serio a qué hora y dónde.
Sergio dime argo. por favor.
Bueno en serio a qué hora y dónde.
Sergio dime argo. por favor.
EL CONOCIMIENTO TE SIRVE PARA GANARTE LA VIDA, LA SABIDURIA PARA VIVIR.
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno chatos, que el sector valenciano ta jodio (en principio ibamos a ir Jorge y yo pero decidimos hacerlo más extensivo) va mi propuesta:
Mapa:
Ávila por San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, El Barraco.
La vuelta podemos hacerla por Navas del Marqués, El Escorial, Galapagar. O por la Autopista/Autovía. O por donde hemos venido.
Dependerá de la hora.
En el Barraco si están las tiendas de pieles abiertas a lo mejor me pillo algun pantalón de cuero o un tanguita. Cervezas a parte.
En Avila cruzando la muralla, donde veamos sitio la tomamos.
Otra alternativa pa dar gusto al Miguelón es acercarnos a la Casa de Campo a dar de comer a las palomas y así el Globe llegará a tiempo a casa
La opción Avila sería para salir de la Gasofa M-40 sobre las 9.30 y con lo que digais y los que vengan... ir por un lao pasando por Pinto o por otro.
Asistentes supongo:
Jodiomorgan
Malaquia
Onax
Equites (si le llama Onax )
¿Globerón?
¿Eis_?
Mapa:
Ávila por San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, El Barraco.
La vuelta podemos hacerla por Navas del Marqués, El Escorial, Galapagar. O por la Autopista/Autovía. O por donde hemos venido.
Dependerá de la hora.
En el Barraco si están las tiendas de pieles abiertas a lo mejor me pillo algun pantalón de cuero o un tanguita. Cervezas a parte.
En Avila cruzando la muralla, donde veamos sitio la tomamos.
Otra alternativa pa dar gusto al Miguelón es acercarnos a la Casa de Campo a dar de comer a las palomas y así el Globe llegará a tiempo a casa
La opción Avila sería para salir de la Gasofa M-40 sobre las 9.30 y con lo que digais y los que vengan... ir por un lao pasando por Pinto o por otro.
Asistentes supongo:
Jodiomorgan
Malaquia
Onax
Equites (si le llama Onax )
¿Globerón?
¿Eis_?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues a mi mas que aclararme me han liado más.
De todas formas para ir yo solo mejor lo postponemos y lo anunciamos de nuevo con tiempo para que la gente se vaya organizando.
Ustedes lo pasen bien mañana mozos
De todas formas para ir yo solo mejor lo postponemos y lo anunciamos de nuevo con tiempo para que la gente se vaya organizando.
Ustedes lo pasen bien mañana mozos
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Yo me apunto, pero me parecen muchos kilómetros para estar en casa a las 15h. y disfrutar, a la vez, de la ruta, los paisajes, las cervezas, el tanga del Jodio...
Vosotros mismos, pero yo en Chapinería tiraba para Colmenar del Arroyo, Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y desde ahí a donde queráis. Muy buenos sitios y menos kms. Otra alternativa sería comer por ahí.
Sitio y hora. Dependiendo de por dónde vayamos yo podría quedar con vosotros en Boadilla, Brunete, cruce de Quijorna...
Vosotros mismos, pero yo en Chapinería tiraba para Colmenar del Arroyo, Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y desde ahí a donde queráis. Muy buenos sitios y menos kms. Otra alternativa sería comer por ahí.
Sitio y hora. Dependiendo de por dónde vayamos yo podría quedar con vosotros en Boadilla, Brunete, cruce de Quijorna...
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
Yo me rajo, como ha dicho Pirao son muchos km y mañana tengo que estar pronto a comer que tengo visita.
Otra vez será, que para la próxima lo mismo ya tengo el carnet (me examino el 10).
Buena ruta chavales, salu2!
Otra vez será, que para la próxima lo mismo ya tengo el carnet (me examino el 10).
Buena ruta chavales, salu2!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿Muchos km? depende de donde salga cada uno.
La ruta inicial la pintá. La vuelta la que os salga de los eggs.
A las 9.30 se sale de la Gasolinera del Campo de las Naciones para estar a las 9.50 como mu tarde en Pinto, salvo que os vallais directamente a la Gasolinera de Pinto Km 20 de la A-4.
De Pinto a Bobadilla del Monte y Brunete para recoger al Pirao (dinos donde que nos perdemos). Siguiente parada, si nos gusta "El Barraco" y de ahí pa Ávila. La vuelta se la dejo al Pirao.
Votarrrr
1. Salimos de Pinto a las 9.00 (8.40 del Campo de las Naciones, si alguien está)
2. Salimos de Pinto a las 9.50 (9.30 del Campo de las Naciones, si alguien está)
Si nadie dice nada la opción 2 es la buena. Me la pela salir dos horas antes, con dos cohones
La ruta inicial la pintá. La vuelta la que os salga de los eggs.
A las 9.30 se sale de la Gasolinera del Campo de las Naciones para estar a las 9.50 como mu tarde en Pinto, salvo que os vallais directamente a la Gasolinera de Pinto Km 20 de la A-4.
De Pinto a Bobadilla del Monte y Brunete para recoger al Pirao (dinos donde que nos perdemos). Siguiente parada, si nos gusta "El Barraco" y de ahí pa Ávila. La vuelta se la dejo al Pirao.
Votarrrr
1. Salimos de Pinto a las 9.00 (8.40 del Campo de las Naciones, si alguien está)
2. Salimos de Pinto a las 9.50 (9.30 del Campo de las Naciones, si alguien está)
Si nadie dice nada la opción 2 es la buena. Me la pela salir dos horas antes, con dos cohones
Última edición por jodiomorgan el Dom 02/03/08 00:02, editado 4 veces en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar: