Confirmado, podeis comeros un chuleton a mi salud que el nene se queda en el pueblo. No le echeis picante que las hemorroides y la moto no se llevan demasiado bien
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
pues de las dos opciones me da igual. Si es por madrugar un domingo no tengo pegas desde que tengo niños....
Asi que, con que opcion nos quedamos????? Morgan antes de irme a la piltra pon la opcion definitiva para que no haya equivocos...
Pirao, marcanos el sitio donde te recogemos.....
Cambio: Salimos de la Gasofa Campo de las Naciones a las 9.30 como estaba previsto.
A Miguel pa que no suba y baje lo recogemos en la rotonda de la M-40 con Avda. de Andalucía sobre las 9.40, donde quedamos otras veces con Luis, así si se anima cogemos a los dos y no nos desviamos nada.
ya estamos en casa.... la salidita cojonuda.... vistas increibles, curvas buenisimas, y Avila preciosa. Acertado el bar en el que caimos, si seguimos un rato mas, no hubiese comido....
Y la gente, que decir de esta peña... si es que son como de la familia. Hay tan buen rollo que da gusto. Un abrazote a Carlos, Javier, Iñaki y Sergio.
Espero la proxima con ganas....
pd: Luis, hay que salir mas que no acabas el rodaje de la BMW en un año..