Si es que son la leche...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Si es que son la leche...
Lo comentábamos esta mañana almorzando:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80301.html
Que manera de hacer el borrico
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Re: Si es que son la leche...
Y yo que bajé a ... para ir a la pascuala! pero sólo un ratito ehhh? No pongo naa no sea que me acusen de temerario.!! y salga en la tele.potent escribió:Lo comentábamos esta mañana almorzando:
PD: Tenía muuchas ganas de ver el peazo bocata y pasa lo que pasa...
Que quede claro que yo tengo la suficiente cabeza para saber donde y donde no se puede dar un poco de virilla a la maquina.
A estos tíos les falta una tuerca! De imbéciles hay en todos lados.
Última edición por junior el Sab 01/03/08 21:48, editado 1 vez en total.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
OOOOhhhhh!!!
¡¡Que extraño a 200km/h, menuda moto o coche llevarian para alcanzar tal velocidad!!!...pero vamossss, no seamos hipócritas. Yo no voy a esa velocidad pero estoy hasta los huevos que me adelante X5 y bichos similares como suspiros..
Bueno pues a estos ya se les ha quitado la ganas de extrujar las orejas al pepino y me imagino que de doblar matrículas.
Nada tiene que ver el tocino con la velocidad.
¡¡Que extraño a 200km/h, menuda moto o coche llevarian para alcanzar tal velocidad!!!...pero vamossss, no seamos hipócritas. Yo no voy a esa velocidad pero estoy hasta los huevos que me adelante X5 y bichos similares como suspiros..
Bueno pues a estos ya se les ha quitado la ganas de extrujar las orejas al pepino y me imagino que de doblar matrículas.
Nada tiene que ver el tocino con la velocidad.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Eso está claro pero estaba más en lo que dice carlos.
Queramos o no estamos no se porque extraña razón en el punto de mira de todos, en cuanto una moto está involucrada en algo el motero es el culpable a priori y sólo falta que salgan dos como estos para montar el escándalo, la escusa perfecta.
Los de los X5 & compañía la gente lo ve más normal no se porqué extrña razón, al fin y al cabo si algo pasa este hará más pupa que una moto.
Lo de siempre, hagamos lo que hagamos la culpa será nuestra... y viendo las salidas de las mascletás por ejemplo entiendo ese punto de vista a la perfección, hay de cada uno que se las trae.
Queramos o no estamos no se porque extraña razón en el punto de mira de todos, en cuanto una moto está involucrada en algo el motero es el culpable a priori y sólo falta que salgan dos como estos para montar el escándalo, la escusa perfecta.
Los de los X5 & compañía la gente lo ve más normal no se porqué extrña razón, al fin y al cabo si algo pasa este hará más pupa que una moto.
Lo de siempre, hagamos lo que hagamos la culpa será nuestra... y viendo las salidas de las mascletás por ejemplo entiendo ese punto de vista a la perfección, hay de cada uno que se las trae.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo que no sabeis es que a uno de los que pararon era yo con mi x de 125!
Fuera de gracias: El que llevara al menor (supongo que seria un hijo soyo o similar) en caso de que sea su hijo no tiene perdon de Dios.
Directamente se la sud* lo que le pueda pasar a el y a sus seres queridos...
No lo entiendo.
Fuera de gracias: El que llevara al menor (supongo que seria un hijo soyo o similar) en caso de que sea su hijo no tiene perdon de Dios.
Directamente se la sud* lo que le pueda pasar a el y a sus seres queridos...
No lo entiendo.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Y yo que pensaba que uno de los cazados eras tu!!!amity escribió:Los Mossos interceptaron a los vecinos de Sagunto en un tramo limitado a 80 km/h
a mi aún me duele más...
Me toca la fibra por ambos sitios
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS