Hoy domingo mi princesa y yo nos hemos despertado a eso de las 10 y hemos decidido que después de almorzar toca paseito con la amoto.
Primero de todo a lavarle la cara, que lleva dias al lado de una obra y se me llena de mierda .
Ya está limpia después de un bañito a presión y un secado con trapito, le colocamos los vinilos del club que me llegaron el martes y los que compré por ebay para las llantas. jdr que guapa queda .... Cuando pueda le saco unas afotos y os lo enseño
Es tarde pero decidimos dar un paseito igual y hemos ido por los pueblos de costa cerca de Mataró . Vilassar (un saludo a Joan65 que semos casi vecinos), Cabrera, Cabrils, Argentona.... vaya peazo de kelis que hay poraqui .
Tras una horita de paseito tranquilo y de vacilar de máquina (y de princesa), hemos vuelto a casa a papear.
Que pena que esta noche me toque currar, sino el paseito hubiese sido mucho mas largo... otra vez será.
Un saludo a todos
DIA ESTUPENDO PARA UN PASEITO
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
DIA ESTUPENDO PARA UN PASEITO
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Gonmocca
- xmaxer@ junior
- Moto: XMax 125i - 14-700Km
- Contactar:
Vinilos
Ya que he visto que has puesto los vinilos y que tu moto es negra, dime la medida de los vinilos y el color. Tengo que pedirlos y no tengo ni idea del color para que queden bien.
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Pués hoy me he levantado sobre las 10:30h. y me he dedicado a dar un paseito por Mongat, Vilassar (Saludos a Joanito), Cabrera y por Argentona, Dos Rius (bonita carretera, bien asfaltada y con muchas curvitas) hasta la Roca del Vallés y de allí a casita a comer.
La verdad que el día (sol, calor y nueba visibilidad) ha dado para salir.
Saludos
La verdad que el día (sol, calor y nueba visibilidad) ha dado para salir.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Buenass de nuevo, los vinilos del club y los de ebay son de color blanco y resaltan un güebo, cuando pueda les hago las afotos y podreis decidir si molan o no.
Los de ebay son los que pone xmax en grande.
Ya vereis
Los de ebay son los que pone xmax en grande.
Ya vereis
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94