Estreno X-max
- jmiclint
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Estreno X-max
Buenas amigos hoy he estrenado mi nueva X-max 125i, y la verdad es que va como una seda.Todo muy bien salvo un pequeño detalle.Resulta que al ir a llenar el deposito de gasolina, como no porque te la dan seca, me he fijado que la tapita negra estaba entreabierta, y resulta que no cierrra bien.A alguien le ha pasado?, Algun consejo para solventarlo?
- izhan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Esa tapita es un poco "falsa"... no es mu fiable, pero a mi al menos si me cierra bien, por muy endeble que sea. Si no hay forma de que cierre pásate por el concesionario y que te pongan una nueva, que para eso está la garantía, y no debe costarles ni cuatro duros.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- Gonmocca
- xmaxer@ junior
- Moto: XMax 125i - 14-700Km
- Contactar:
Guantera
La verdad que la guantera tiene tela....Se queda abierta de la parte derecha, y lo peor es que alguien se crea que llevas algo por estar así y te la intenten abrir. Estoy por cerrarla con loctite ...jajajaj
Re: Guantera
Me pasa exactamente lo mismo, me han dicho que me la cambiaran en la primera revision, ya veremos.Gonmocca escribió:La verdad que la guantera tiene tela....Se queda abierta de la parte derecha, y lo peor es que alguien se crea que llevas algo por estar así y te la intenten abrir. Estoy por cerrarla con loctite ...jajajaj
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
A mi me ocurria tambien, incluso se levantaba circulando ya que tenia un poco de juego.
En una revisión me la arreglaron, prueba tu a mover un poco el plástico del cierre. A mi no me la tuvieron que cambiar y de momento no me ha vuelto a ocurrir.
Un saludo.
En una revisión me la arreglaron, prueba tu a mover un poco el plástico del cierre. A mi no me la tuvieron que cambiar y de momento no me ha vuelto a ocurrir.
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar: