AmenTitoB escribió:Amen, Joan65Pese a quien pese y aunque hoy haya perdido...VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA !!!
Los culés circunstanciales no interesan...
Gelitom Bienvenido
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Me ha afectado mas la victoria del madrid, mas viendo que el 1-1 era fuera de juego y la teatrada de Drenthe...Pensava que con la muerte de "Paco" estas cosas se habian acabado...será Ansar en la sombre ???Haagbard escribió:si me das la razón es que te ha afectado demasiado la derrota del barçaJoan65 escribió:Yo estoy con Fran...no pienso dar la bienvenida formal a un xmaxero ficticio que ni se presenta. Eso no significa excluirlo pero este hilo es un poco chorra, a mi entender...
El martes en cuartos de la Champions !!!
Po zi Fran...oye, ya tengo ganas de conocerte viendo que tienes un sentido del humor ácido como el mio...Haremos migas como con los txipirones...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Salud.
¿Puede que Gelitom sea el famoso amigo invisible de todas las fiestas que se organizan en el curro?
¿Puede que Gelitom sea el famoso amigo invisible de todas las fiestas que se organizan en el curro?
Se despide muy cordialmente:
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Doy fejunior escribió:Iros a cascarla!! Prefiero no hablar y menos de futbol.
Este hilo es una auténtica chorrada y todavía no sé a que viene toda esta paranoya.....................
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajaja!! Esto supera hasta al poema para tu madrejunior escribió:Iros a cascarla!! Prefiero no hablar y menos de futbol.
Este hilo es una auténtica chorrada y todavía no sé a que viene toda esta paranoya.....................
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
mani!! Esto es muuu serio.NoTXu escribió:Jajaja!! Esto supera hasta al poema para tu madrejunior escribió:Iros a cascarla!! Prefiero no hablar y menos de futbol.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Juan tio, sinceramente, todo esto lo veo innecesario y creo que eres una persona con el suficiente sentido común como verlo por ti mismo y si quieres te propongo comentarlo delante de una birra que es como deberiamos hacerlo .
Un saludo.
Juan tio, sinceramente, todo esto lo veo innecesario y creo que eres una persona con el suficiente sentido común como verlo por ti mismo y si quieres te propongo comentarlo delante de una birra que es como deberiamos hacerlo .
Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pepote..... QUIERO UN HIJO TUYO YAA!pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Un saludo.
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
junior escribió:Pepote..... QUIERO UN HIJO TUYO YAA!pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Un saludo.
PD: Junior me das miedo pidiendo asi las kosas
...?
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
es una forma de hablar,jejejjeonax escribió:junior escribió:Pepote..... QUIERO UN HIJO TUYO YAA!pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Un saludo.
Pepote ya me entiende. jejejeje
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si a mi lo k me da miedo es que se lo tome en seriojunior escribió:es una forma de hablar,jejejjeonax escribió:junior escribió:Pepote..... QUIERO UN HIJO TUYO YAA!pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Un saludo.
Pepote ya me entiende. jejejeje
...?