Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
-
NOIPOBLESEC
Mensaje
por NOIPOBLESEC » Dom 02/03/08 22:52
pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Juan tio, sinceramente, todo esto lo veo innecesario y creo que eres una persona con el suficiente sentido común como verlo por ti mismo y si quieres te propongo comentarlo delante de una birra que es como deberiamos hacerlo
.
Un saludo.
Aqui se apunta quien quiere por su voluntad
Y dar la bienvenida es de ser educado
Y si moleta al personal que lo borren,a mi me da lo mismo.
Un saludo
-
onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
-
Contactar:
Mensaje
por onax » Dom 02/03/08 23:18
npblsc escribió:pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Juan tio, sinceramente, todo esto lo veo innecesario y creo que eres una persona con el suficiente sentido común como verlo por ti mismo y si quieres te propongo comentarlo delante de una birra que es como deberiamos hacerlo
.
Un saludo.
Un saludo
PD: ahora vas y lo kaskas
...?
-
potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
-
Contactar:
Mensaje
por potent » Dom 02/03/08 23:20
npblsc escribió:pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
.
Un saludo.
Un saludo
Aquí si alguien quiere presentarse que lo haga por si mismo, si quiere permanecer en la sombra aunque registrado es asunto suyo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
-
pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
-
Contactar:
Mensaje
por pepote » Dom 02/03/08 23:32
potent escribió:npblsc escribió:pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
.
Un saludo.
Un saludo
Aquí si alguien quiere presentarse que lo haga por si mismo, si quiere permanecer en la sombra aunque registrado es asunto suyo.
Juan cito a Ruben para que veas que en esta ocasion no tienes razon, somos 2821 socios y solo se han presentado presentado 545 de ellos, pero bueno tio, no quiero entrar en guerra contigo y mas por una tonteria de semejante calibre así que por mi parte aqui se termina este hilo.
Un saludo.
P.D.: Mi ofrecimiento para tomar una birra y comentar el tema sigue en pie ehhhhh
Última edición por
pepote el Lun 03/03/08 00:39, editado 1 vez en total.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition
....
-
yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
-
Contactar:
Mensaje
por yanclod_voll-damm » Dom 02/03/08 23:33
JUAN - Silencio, se rueda!
-
NOIPOBLESEC
Mensaje
por NOIPOBLESEC » Dom 02/03/08 23:53
-
Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
-
Contactar:
Mensaje
por Joan65 » Lun 03/03/08 01:19
Pues ahora me dais miedo los dos, PEpote y tu...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
-
Contactar:
Mensaje
por onax » Lun 03/03/08 11:23
...?
-
onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
-
Contactar:
Mensaje
por onehalcon » Lun 03/03/08 11:59
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
-
jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
-
Contactar:
Mensaje
por jafars » Lun 03/03/08 12:01
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
-
Contactar:
Mensaje
por Joan65 » Lun 03/03/08 20:04
Ahi esta, Mariano
Ahora bien, como alguien se registre en el foro como Gelitom, me voy a partir el c...hasta el verano
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
-
Contactar:
Mensaje
por jam23 » Lun 03/03/08 20:19
Habrá que llamar al foro al señor Iker Jimenez, a ver si con unas Psicofonías de esas descubre algo del ente este.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
-
NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por NoTXu » Lun 03/03/08 20:23
Bienvenido
ducati! Jjajaja! Es que he visto que hay uno registrado con ese nick... Y es mu bonito, suena a música... Brruuuummm!!brrruuuuum!
P.D- No se me ofenda nadie que es de cachondeo eh?!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
-
pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
-
Contactar:
Mensaje
por pepote » Lun 03/03/08 21:16
Joan65 escribió:Ahi esta, Mariano
Ahora bien, como alguien se registre en el foro como Gelitom, me voy a partir el c...hasta el verano
A ver, a ver... ...Gelitom está dado de alta desde hace días y todo este post se inició por un rollo que npblsc tenía o tiene con este hombre, por eso le dije a Juan lo que le dije anteriormente coooooooooooooño.
Si continuais con este rollo creeis que se presentará o que posteará en el foro??
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition
....
-
jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
-
Contactar:
Mensaje
por jodiomorgan » Lun 03/03/08 21:16
Joan65 escribió:Ahi esta, Mariano
Joan que está registrado lo que pasa es que no se ha presentado como muchos hacen, de ahí viene este hilo
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.