Hola a todos
- masterpiece
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola a todos
Hola a todos, queria presentarme. Ayer estrené mi X-max 250 antracita soy de Tarragona. Espero poder pasar muy buenos momentos con ella y con vosotros. salu2
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvenid@!!! yo tambien soy casi nuevo, la moto m la dieron ayer, una xmax 125 negra, pero ya llevo un tiempo por aki, son buena gente, y sino mira los post, como m ayudaron todos pa ver como convencer a mi novia pa q "m dejara" comprarme la 125 mas cara del mercado....
Ya veras como enseguida t sientes como si estuvieras navegando por el foro toda la vida!
Ya veras como enseguida t sientes como si estuvieras navegando por el foro toda la vida!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Venga, que si quieres te espero por los terueles tonto...
A lo que estabamos, bienvenido compañero!! Otro de la zona mediterranea al bote... ¡¡españa se vuelca hacia el mediterraneo!!
A lo que estabamos, bienvenido compañero!! Otro de la zona mediterranea al bote... ¡¡españa se vuelca hacia el mediterraneo!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- ravijo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
bienvenido al club, además 250 antracita como la mia, te aseguro que pasarás mejores ratos con tu Max de lo que esperabas...
Un saludo amigo...desde Málaga...esta noche enpieza LA FERIA
Un saludo amigo...desde Málaga...esta noche enpieza LA FERIA
Pepeyamahaparatodalavida
Jose, M?laga
VespaT-3,125,Vespa PK125,Aprilia Gulliver,Yamaha XS400...
Yamaha XMAX250 Antracita,
Jose, M?laga
VespaT-3,125,Vespa PK125,Aprilia Gulliver,Yamaha XS400...
Yamaha XMAX250 Antracita,
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bienvenido amigo masterpiece y enhorabuena. Otra X 250 antracita por las calles y carreteras mediterraneas.
Que disfrutes de tu Max y de este que es tu club.
Por cierto, y sin ánimo de quitar protagonismo a nuestro amigo potent, cuando puedas añade tu firma.
Que disfrutes de tu Max y de este que es tu club.
Por cierto, y sin ánimo de quitar protagonismo a nuestro amigo potent, cuando puedas añade tu firma.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Bioenvenido machote... ten cuidado que por aquí no hay tanta buena gente como se dice, si no fijate en el tal Archi dice que te va a enseñar el conejo y que tu le montes tipo caballito....
Luego hay un tal pontent que quiere el del conejo pa el solo y tine un rollito con el Archi..... por no hablar del resto (me incluyo) de impresentables.
Jesú María y Jozé... si mi abuela levantara la cabeza.
Luego hay un tal pontent que quiere el del conejo pa el solo y tine un rollito con el Archi..... por no hablar del resto (me incluyo) de impresentables.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Carlos carlos lo de Jodio empiezo a entender de donde vieneJodiomorgan escribió:Bioenvenido machote... ten cuidado que por aquí no hay tanta buena gente como se dice, si no fijate en el tal Archi dice que te va a enseñar el conejo y que tu le montes tipo caballito....
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: