Gelitom Bienvenido

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 02/03/08 22:52

pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Juan tio, sinceramente, todo esto lo veo innecesario y creo que eres una persona con el suficiente sentido común como verlo por ti mismo y si quieres te propongo comentarlo delante de una birra que es como deberiamos hacerlo :wink: .

Un saludo.
:_N
Aqui se apunta quien quiere por su voluntad
Y dar la bienvenida es de ser educado :wink:
Y si moleta al personal que lo borren,a mi me da lo mismo. :|
Un saludo :wink:

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Mensaje por onax » Dom 02/03/08 23:18

npblsc escribió:
pepote escribió:Juan (npblsc), nos conocemos igual que conozco los dos hilos abiertos tanto en el Tmax Club como en Tmaxers y lo siento pero no veo sentido a este post, aun te diría mas, creo que puede considerarse hasta provocativo.
Juan tio, sinceramente, todo esto lo veo innecesario y creo que eres una persona con el suficiente sentido común como verlo por ti mismo y si quieres te propongo comentarlo delante de una birra que es como deberiamos hacerlo :wink: .

Un saludo.

PD: ahora vas y lo kaskas :L
...?

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 02/03/08 23:20

npblsc escribió:

Un saludo.
Aquí si alguien quiere presentarse que lo haga por si mismo, si quiere permanecer en la sombra aunque registrado es asunto suyo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Dom 02/03/08 23:32

potent escribió:
npblsc escribió:

Un saludo.
Aquí si alguien quiere presentarse que lo haga por si mismo, si quiere permanecer en la sombra aunque registrado es asunto suyo.
Juan cito a Ruben para que veas que en esta ocasion no tienes razon, somos 2821 socios y solo se han presentado presentado 545 de ellos, pero bueno tio, no quiero entrar en guerra contigo y mas por una tonteria de semejante calibre así que por mi parte aqui se termina este hilo.

Un saludo.

P.D.: Mi ofrecimiento para tomar una birra y comentar el tema sigue en pie ehhhhh :wink: :wink:
Última edición por pepote el Lun 03/03/08 00:39, editado 1 vez en total.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 02/03/08 23:33

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

juer,este hilo no puede ser mas surrealista xDD
no lo firma ni el mismisimo Marx-Groucho Marx- al que yo siempre hubiera querido tener como padre,aunque hubiese sido biologico, jejej

....y ahora que alguien me dé otra de esas pastillas,me importa un webo de qué color... :twisted: :/- :L :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 02/03/08 23:53

pepote escribió:
P.D.: Mi ofrecimiento para tomar una birra y comentar el tema sigue en pie ehhhhh :wink: :wink:
:wink:

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 03/03/08 01:19

junior escribió:
onax escribió:
junior escribió:

Un saludo.
Pepote..... QUIERO UN HIJO TUYO YAA! :wink:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

PD: Junior me das miedo pidiendo asi las kosas
es una forma de hablar,jejejje :L :wink:
Pepote ya me entiende. jejejeje :L :L :L
Pues ahora me dais miedo los dos, PEpote y tu... 8O
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Mensaje por onax » Lun 03/03/08 11:23

yanclod_voll-damm escribió:....y ahora que alguien me dé otra de esas pastillas,me importa un webo de qué color... :twisted: :/- :L :L :L

Tomate una azul para el dolor de H...os y veras el post de otra manera

:L :L :L
...?

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 03/03/08 11:59

joer, debe ser que es lunes y estoy medio dormido.... pero "ande" está gelitom???? cuatro páginas y todavia no ha dado señles de vida :!: :!: :!: existirá realmente??? :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 03/03/08 12:01

yanclod_voll-damm escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

juer,este hilo no puede ser mas surrealista xDD
no lo firma ni el mismisimo Marx-Groucho Marx- al que yo siempre hubiera querido tener como padre,aunque hubiese sido biologico, jejej

....y ahora que alguien me dé otra de esas pastillas,me importa un webo de qué color... :twisted: :/- :L :L :L
onax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:....y ahora que alguien me dé otra de esas pastillas,me importa un webo de qué color... :twisted: :/- :L :L :L

Tomate una azul para el dolor de H...os y veras el post de otra manera

:L :L :L
Muy buenas yo no se quien c....o es el tal Gelitom no se si es un ente informatico un espitu a fin, :mrgreen: :mrgreen: lo que si que se, es que me he reido un guevo con el hilo asi que no le demos mas vuelta si nos ha echo reir ? puesya vale . digamos que ha sido un hilo para descargar tensiones :roll: :roll:

UN SALUDO A TODOS :wink: :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 03/03/08 20:04

Ahi esta, Mariano

Ahora bien, como alguien se registre en el foro como Gelitom, me voy a partir el c...hasta el verano :L :L :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 03/03/08 20:19

Habrá que llamar al foro al señor Iker Jimenez, a ver si con unas Psicofonías de esas descubre algo del ente este..... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 03/03/08 20:23

Bienvenido ducati! Jjajaja! Es que he visto que hay uno registrado con ese nick... Y es mu bonito, suena a música... Brruuuummm!!brrruuuuum! :lol: :lol:

P.D- No se me ofenda nadie que es de cachondeo eh?! :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 03/03/08 21:16

Joan65 escribió:Ahi esta, Mariano

Ahora bien, como alguien se registre en el foro como Gelitom, me voy a partir el c...hasta el verano :L :L :L
A ver, a ver... ...Gelitom está dado de alta desde hace días y todo este post se inició por un rollo que npblsc tenía o tiene con este hombre, por eso le dije a Juan lo que le dije anteriormente coooooooooooooño.

Si continuais con este rollo creeis que se presentará o que posteará en el foro??
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 03/03/08 21:16

Joan65 escribió:Ahi esta, Mariano

Joan que está registrado lo que pasa es que no se ha presentado como muchos hacen, de ahí viene este hilo :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Cerrado