Bueno, por fín tengo mi X-Max 125!!!
Vaya pedazo de diferencia y no me extraña porqué vengo de llevar una honda Sh 125 Carburación.
Nada más sacarla del taller me metí unos 70 km y decir que disfruté como un enano con su finura, facilidad de conducción, comodidad y con ganitas de acabar el rodaje para meterle un poquito más de chicha y ver como responde.
Después de la primera revisión me gustaría empezar a personalizarla un poquillo (luces, intermitentes, etc...) así que serán muy bien aceptados vuestros consejos o sugerencias.
Gracias!
P.D: En breve cualgo foticos de la niña aunque es un x-max 125 negra como otras tantas.
Por fín!!!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias sapaburu, de momento esperaremos a la primera revisión para que no digan nada en el concesionario pero de momento ya voy investigando por ahí y cogiendo ideas.sapaburu escribió:Hola topog, pues yo tengo una como la tuya y tambien me gustaria personalizarla un poco, tengo algunas ideas, tiras de las ruedas, pantalla corta, luces, ves mirando por el foro que hay algunas mu guapas y ya nos contaras, un saludo.
Un saludo!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: Por fín!!!
Enhorabuena....por tú adquisición, compañeroTopog escribió:Bueno, por fín tengo mi X-Max 125!!!
Vaya pedazo de diferencia y no me extraña porqué vengo de llevar una honda Sh 125 Carburación.
Nada más sacarla del taller me metí unos 70 km y decir que disfruté como un enano con su finura, facilidad de conducción, comodidad y con ganitas de acabar el rodaje para meterle un poquito más de chicha y ver como responde.
Después de la primera revisión me gustaría empezar a personalizarla un poquillo (luces, intermitentes, etc...) así que serán muy bien aceptados vuestros consejos o sugerencias.
Gracias!
P.D: En breve cualgo foticos de la niña aunque es un x-max 125 negra como otras tantas.
que la disfrutes
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Saludos
Saludos de nuevo
Bienvenido y saludos desde Malaga,atento al foro que aqui hay mucha gente sabia
Bienvenido y saludos desde Malaga,atento al foro que aqui hay mucha gente sabia
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- isravery
- xmaxer@ junior
- Contactar: