Descuentos a la hora de comprar motos con la nueva normativa
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Descuentos a la hora de comprar motos con la nueva normativa
Pues parece ser que esta pasando una cosa de lo mas curioso.
a) Los fabricantes estan certificando a toda velocidad los distintos modelos para ver si pasan los controles de emisiones
b) Para no perder cuota de mercado, ya estan aplicando el descuento correspondiente a pesar de que el vehiculo no esta certificado.
c) una vez comprado y si el producto se certifica puedes reclamar a hacienda que has pagado el 12% correspondiente en lugar del 0% o el cuatro y pico que es lo que pagaran mas o menos la mayoria de las motos actuales.
no se como ira el papeleo, y lo que costara recuperar el dinero, pero acumulando ambas supone un ahorro de unos 2000 euros en cuanto el melon sea un pelin gordo...
a) Los fabricantes estan certificando a toda velocidad los distintos modelos para ver si pasan los controles de emisiones
b) Para no perder cuota de mercado, ya estan aplicando el descuento correspondiente a pesar de que el vehiculo no esta certificado.
c) una vez comprado y si el producto se certifica puedes reclamar a hacienda que has pagado el 12% correspondiente en lugar del 0% o el cuatro y pico que es lo que pagaran mas o menos la mayoria de las motos actuales.
no se como ira el papeleo, y lo que costara recuperar el dinero, pero acumulando ambas supone un ahorro de unos 2000 euros en cuanto el melon sea un pelin gordo...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Creo que has abierto la caja de Pandora...
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Je je je, di que si Manolo.
Pongo un ejemplo. Una Guzzi Breva de 850 (si, ya se, barriendo para casa )
Cuesta: 10.919
La venden como si no tuviera impuestos a: 9895
Una vez certificada, protestamos a hacienda y nos devuelven unos 1000 euros quedandose en 8900.
Hay que estar al loro y ver si el melon que nos interesa aun no esta certificado...
CORRED CORRED A LOS CONFESIONARIOS
Pongo un ejemplo. Una Guzzi Breva de 850 (si, ya se, barriendo para casa )
Cuesta: 10.919
La venden como si no tuviera impuestos a: 9895
Una vez certificada, protestamos a hacienda y nos devuelven unos 1000 euros quedandose en 8900.
Hay que estar al loro y ver si el melon que nos interesa aun no esta certificado...
CORRED CORRED A LOS CONFESIONARIOS
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
la tmax esta en estos momentos pagando o%de este impuesto y con un ahorro de unos 800euros mas o menos deja de valer los9090 y pasa a 8290 mas gastos de matricula
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hostras!!!, pues se avecina una plaga de meloneos que no veas!!!, con las rebajas!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
tambien estan en rebajas las hondas silverwing400 y 600,las piagio,las peugeot satelis,las suzuki burgman400 y 600 la yamaha magesty 400 y otras pocas todos estos datos salen en la revistaformula scooting nº 61 DE ESTE MES
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Tranmax, Juan no se ha que esperas, ahora para que te vas ha cambiar- escribió:Hostras!!!, pues se avecina una plaga de meloneos que no veas!!!, con las rebajas!!!!!
la moto si ha ti te la acaban de dar nueva, y ademas de regalo, con mantenimientos incluidos etc.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Re: y la xmax
Efectivamente. Hasta ahora las motos de menos de 250cc. no pagaban impuesto de matriculación y, que yo sepa, nadie ha derogado esa ley.JORDIVB escribió:LA XMAX 250 tendrá rebaja? o al ser 250 ya no pagan.
es que me la daran la semana que viene y no me quiero enfadar, porque ellos me han dicho que no tendra rebaja...
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
Yo he leido una revista de "amotos" que esto solo afecta a las motos de mas de 250 c.c. ¿es cierto?
Dificultan sacar el carnet A (nueva normativa que entra en vigor en septiembre de este año) y bajan el precio de las motos, ¿coincidencia? No lo creo...
Dificultan sacar el carnet A (nueva normativa que entra en vigor en septiembre de este año) y bajan el precio de las motos, ¿coincidencia? No lo creo...
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Lo de bajar el precio de las motos ha sido de rebote y gracias a un lector de la revista motociclismo que levantó la liebre. Es una ley pensada para los coches originalmente, pero como en la redacción de la misma no se excluye a ningún tipo de vehículo nos apuntamos todos al carro (que también tenemos derechos los moteros).Eis_ escribió:Yo he leido una revista de "amotos" que esto solo afecta a las motos de mas de 250 c.c. ¿es cierto?
no veáis conspiraciones donde no las hay... ¿o si?