El rincón de la T-Max
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Potent ya ves al final tenias razón he caído de cuatro patas, Xrober no va ser lo del sábado puesto ahora mismo vengo de pedirla y no me la tren hasta el 2 de abril bueno después de semana santa, la espera sera larga y dura pero lo soportare, gracias a todos ya la veréis.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Es muy fácil dejarse llevar y caer en la vulgaridadpotent escribió:Has caido melón!!!
Última edición por jodiomorgan el Mar 11/03/08 11:16, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
Y me pido el primero para bautizarla, la primera birra la pago yolancelot2007 escribió:Potent ya ves al final tenias razón he caído de cuatro patas, Xrober no va ser lo del sábado puesto ahora mismo vengo de pedirla y no me la tren hasta el 2 de abril bueno después de semana santa, la espera sera larga y dura pero lo soportare, gracias a todos ya la veréis.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hombre, vulgaridad a lo mejor no seria la palabra mas adecuada, pero vamos, que por 9000 Euros, hay cosas mejores!!!Jodiomorgan escribió:Es muy fácil dejarse llevar y caer en la vulgaridadpotent escribió:Has caido melón!!!
P.D. Venga!!, ahora todos los que teneis T-Max hecharos encima mio!!!! (Es para ambientar el foro, que esta mu tranquilo)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Quieres que arda Troya???? luego diran que desagradable es este Noi- escribió:Hombre, vulgaridad a lo mejor no seria la palabra mas adecuada, pero vamos, que por 9000 Euros, hay cosas mejores!!!Jodiomorgan escribió:Es muy fácil dejarse llevar y caer en la vulgaridadpotent escribió:Has caido melón!!!
P.D. Venga!!, ahora todos los que teneis T-Max hecharos encima mio!!!! (Es para ambientar el foro, que esta mu tranquilo)
Ademas esta mas barata que nunca y eso para ciertos circulos si que es una vulgaridad pues una moto elitista se ha vuelto mas mundana y vulgar, para ciertos egos eso es humillante, pues no conciben sacar una moto a la calle sin un lifting previo de unos miles de €#
En silencio se sufren las almo****** y la envidia es mu mala, ademas la t como cualquier scooter no deja de ser un vespino gigante
A kaskarla
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Ahí las has clavado Juan, ya no es elitista, empieza a gustarme pero menos que la mianpblsc escribió:...Ademas esta mas barata que nunca y eso para ciertos circulos si que es una vulgaridad pues una moto elitista se ha vuelto mas mundana y vulgar, para ciertos egos eso es humillante, pues no conciben sacar una moto a la calle sin un lifting previo de unos miles de €#...
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Coño, no llega a bajar 1000€ y ya no es elitista y la compra cualquiera....eso me gustaría verlo a mi....
8000 y pico euros, siguen siendo unos cuantos euros.
A ver si va a resultar que el límite entre lo "elitista" y lo "vulgar-mundano" va a estar en los 9000€.......de ahí para abajo todos vulgares....
8000 y pico euros, siguen siendo unos cuantos euros.
A ver si va a resultar que el límite entre lo "elitista" y lo "vulgar-mundano" va a estar en los 9000€.......de ahí para abajo todos vulgares....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo mañana mismo vendo la mía y me pillo otra más cara.
¡Qué verguenza!. ¡Ya no soy moto-vip!
Pd: Creo que intentaré ser el primero del club en tener una Gilera GP800 para volver a recuperar el estatus..
pd2: Si no me llega el dinero me quedo como estoy... Pero la pinto de rosa!!
¡Qué verguenza!. ¡Ya no soy moto-vip!
Pd: Creo que intentaré ser el primero del club en tener una Gilera GP800 para volver a recuperar el estatus..
pd2: Si no me llega el dinero me quedo como estoy... Pero la pinto de rosa!!
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Noi por supuesto que tu seras el primero en bautizarla junto con tu Agnes, que por una birra gratis me compro otra .
Y para lo demás, se que en el fondo os gusta la T-MAX a mi me encanta, elitista o como lo queráis llamar, pero que gozada de moto voy a tener y lo ancho que me voy a quedar, vaya que me cambio de moto y todo son peros nada que es broma sobre gusta ya se sabe, a mi me encanta y si es un poco cara, pero los deseos no tienen precio este si.
Y para lo demás, se que en el fondo os gusta la T-MAX a mi me encanta, elitista o como lo queráis llamar, pero que gozada de moto voy a tener y lo ancho que me voy a quedar, vaya que me cambio de moto y todo son peros nada que es broma sobre gusta ya se sabe, a mi me encanta y si es un poco cara, pero los deseos no tienen precio este si.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Bueno como sabeis muchos que esta la TMAX ABS en marcha, no voy
ha decir nada para no tener que liar mas la troca que teneis, asi que ya
sabeis de que va esto. despues de 9 meses que se empezo con el
melon, y casi 4 meses sin moto por fin ya ha dado ha luz
ya veremos como ira la criatura
Saludos
ha decir nada para no tener que liar mas la troca que teneis, asi que ya