Cuando prueba esa ruta......pedirá traslado a Bermeo fijo!!!!CorreCaminos escribió:no me toques la pirindola amigo Joan, cuando conozcas la ruta de Armintza hablamos ...., a lo mejor te declaramos hijo adoptivo de la horda bárbaraJoan65 escribió: La caballeria norteña despierta pero nada tiene que hacer con la catalana
Muy buenas a todo@s
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Poca broma que si pagan bien puedo pedir plaza en Avasa pero de momento los crios tiran mucho...jam23 escribió:Cuando prueba esa ruta......pedirá traslado a Bermeo fijo!!!!CorreCaminos escribió:no me toques la pirindola amigo Joan, cuando conozcas la ruta de Armintza hablamos ...., a lo mejor te declaramos hijo adoptivo de la horda bárbaraJoan65 escribió: La caballeria norteña despierta pero nada tiene que hacer con la catalana
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Bienvenido jon, supongo que nos veremos por aquellos lares no demasiado tarde.Joan65 escribió:Poca broma que si pagan bien puedo pedir plaza en Avasa pero de momento los crios tiran mucho...jam23 escribió:Cuando prueba esa ruta......pedirá traslado a Bermeo fijo!!!!CorreCaminos escribió:no me toques la pirindola amigo Joan, cuando conozcas la ruta de Armintza hablamos ...., a lo mejor te declaramos hijo adoptivo de la horda bárbaraJoan65 escribió: La caballeria norteña despierta pero nada tiene que hacer con la catalana
Yo sueño con la ruta de Armintza A ver si es tan maja como se dice por ahí arriba.
Donde hay que firmar para trasladarse a Bermeo?
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Amigo Joan, te recuerdo que para ello debes pedir permiso a Ms Patchwork y algo me dice que la respuesta será NOjunior escribió:Donde hay que firmar para trasladarse a Bermeo?
En mi caso es distinto, ventajas del single
Joan / Socio nº 76
- ulrich
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
ya lo entiendo... necesito la firma de MS. PATCHWORK?Joan65 escribió:Amigo Joan, te recuerdo que para ello debes pedir permiso a Ms Patchwork y algo me dice que la respuesta será NOjunior escribió:Donde hay que firmar para trasladarse a Bermeo?
En mi caso es distinto, ventajas del single
Buenooo, ja veurem! (No Bermeo= No telitas patch)
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre