HOY HE CATADO EL SUELO

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 12/03/08 00:09

Lo siento mucho por tu hijo y por ti Jafars... :( :(

que os recupereís del susto y de los moratones, muchachos :wink:

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Mié 12/03/08 00:18

Lo lamento Mariano :? , espero que os recuperéis pronto.

Respecto a responsabilidades, según he oído casos similares, si bien tienes una disciplina de carril y no debes ir entre vehículos; el que abre la puerta debe hacerlo de forma que no implique ningún peligro, tal como dice Golfo que seguro que entiende mucho más.
Tengo un compañero que abrió la puerta del coche y no recuerdo qué se llevó por delante pero le tocó pagar, míratelo!

Saludos y ánimo!
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 12/03/08 00:29

jdr como dueeeeleeeeee.

A reponeros Mariano.

Un abrazo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 12/03/08 00:34

Vaya Mariano, precisamente el domingo hablabamos del tema y...ahora tu

Lo importante es que no sea grave y que Samuel, ese teenager peleón esté sanote y tu tb, klaro. Se supone que tu hijo tenia que enredar al mio con esto de las motos y no solo en pasar politonos...

Los golpes se recuperan, lo importante es que no ha ido a mas

En cuanto al tema de la responsabilidad del accidente, creo recordar cuando estudiaba el teorico que habia que guardar una distancia de 1,5m entre el coche pero no recuerdo que prohiibiera ir entre coches, si ir por el arcen. De hecho la GU se pone las botas cada dia en la Rda Litoral...

Mañana lo comento en el curro a los que se que van en moto por si saben algo mas y si hay algo te envio un mp

Un abrazo y recuperaros los dos :wink: MUCHA SALUD :|

PD: REcuerda que en el mundo de los moteros, están los que ya se han caido y los que se van a caer. Tu y yo y algunos mas que se esconden por este foro estan en el 1er grupo !!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

terrafin

Mensaje por terrafin » Mié 12/03/08 01:40

espero os recupereis pronto..yo tb me he llevado varios sustos..quien se espera que te vayan a abrir la puerta..desde entonces siempre por el lado izquierdo del todo.......es raro que el propio conductor salga..pero aun asi muy despacio y con las manos atentas para clavar frenos...no se te vuelva a ocurrir circular en caravana por la derecha (lado del copiloto)...en semaforos y demas aprovechan para bajar....con lo facil que seria mirar por el retrovisor antes de abrir la jodida puerta..en finsss..animo

ruvifer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por ruvifer » Mié 12/03/08 03:32

Otia!! 8O Cuanto lo siento!!

Y jode porque es una maniobra que yo que tambien circulo por Barcelona en hora punta, hago lo mismo para "evitar" las colas de los semaforos, pero siempre con mil ojos, por casos como este.

Que todo se quede en unos moratones y el susto, que lo material se paga con dinero pero nuestra integridad no.

Un saludo!!
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Mié 12/03/08 07:53

8O Compañero, espero que todo quede en un susto y que vosotros aparte de las magulladuras esteis bien (que los motoristas no tenemos recambios).

Por el tema de culpabilidad, puedes alegar que la chica de la lata ha abierto la puerta sin mirar ni tomar precauciones por si se acercaba algun vehículo antes de salir del coche. (mecagüen..... es que no nos respetan).

PD. Recuperaros pronto que se os va a echar de menos en la próxima kedada si no venis.

Un abrazo. Isakito...... y Eva.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

Voydelao
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Voydelao » Mié 12/03/08 10:30

Salud.

Lo siento vecino, :( que sea rápida la recuperación tuya y la de tu hijo.

Vigila, que si queremos un St. Martí independiente no podemos permitirnos bajas como la tuya. :D
Se despide muy cordialmente:

Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125,  X-Max 250i

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 12/03/08 10:42

Mariaaaano que te has hecho ya? a ti nadie te ha dicho que esos golpes hacen pupa de la buena :lol:

Venga a recuperaros pronto.

Un saludo :D
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 12/03/08 11:00

Bueno familia GRACIAS por el apoyo sois fenomenales,hoy ando un poco mas dolorido que ayer pero bien los dos estamos bien . :cry: :cry:

un saludo para todos ya nos veremos espero que pronto, :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 12/03/08 12:47

Ya siento mucho lo de vuestra caida, por lo menos estais bien que es lo que de verdad importa, buena recuperación para los dos. :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 12/03/08 12:53

pues como ya te han dicho, lo mejor es que lo puedes contar, aunque estés un poco dolorido, lo que tenga la moto se arregla con dinero :wink: ahora, ya sabes, un poco de descanso y ya está :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 12/03/08 13:33

Pues vaya pu... si que lo siento, además hiendo con tu hijo, ya es mala suerte . Pues nada no puedo decir naya que no hayan dicho ya por aqui, espero que os recupereis pronto y todo quede en una anécdota mas que contar. Un fuerte abrazo.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 12/03/08 14:19

Lo siento Mariano. Lo importante es que estéis bien y me alegro que sea así.

Respecto a quién lleva razón o no, si no vas correctamente me da que que no podrás llevar la razón por mucho que la otra parte haya abierto la puerta no debiendo que. Se pasarán la pelota de uno a otro y si lo deseas, finalmente, no solucionándolo amistosamente, habrá un juicio.

¡Saludos y ánimo!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Hinter
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Hinter » Mié 12/03/08 15:47

Siento mucho el percance que habéis tenido... :cry:

Lo único que puedo aportarte es que si rebasas a alguien por la derecha, en ciudad, no se considera adelantamiento. Es decir, la del coche no puede argumentar que tenías que haberla adelantado por la izquierda. Otra cosa es el tema de la distancia de seguridad, ahí ya me pierdo...

Un saludo!
... Futura X Max 250i + Suzuki DRZ 400 S. Agustín - Madrid

Responder