mi segunda multa

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

mi segunda multa

Mensaje por gondrullo » Mar 18/03/08 10:01

bueno, creo que mi carrera como delincuente con la moto promete...

ayer volví a dejar la moto en el mismo sitio que la primera multa, pero en lugar de dejarla en la acera, donde me multaron, lo que hice fué aparcarla al otro lado de la calle, donde estan haciendo una obra y no hay fila de coches aparcados, pues hay vallas de obra y no caben los coches, pero hay un hueco donde cabe la moto perfectamente...

PUES AHÍ TAMBIEN MULTAN LOS HIJOS DE * DE LOS MUNICIPALES!!!!!

odio a la policía municipal de bilbao

no sirven para nada. allá donde hay cristo de tráfico, estan ellos... no hacen labores de policía de proximidad (que es lo que deberían hacer), así que no se les ve el pelo...
yo no sé a qué cojones se dedican aparte de poner multas de manera extraordinariamente estricta. Porqué, de todos los vehículos que infringen las normas, tienen que poner multa a los que menos infringen? porqué van a por las motos? si son las que menos molestan y las que menos perjuicios causan cuando aparcan mal!!!!! no lo entiendo, de verdad. Así pretenden agilizar el tráfico? si van a muerte a por las motos, quiere decir que lo que pretenden es que coja el coche y colapse el centro de bilbao... vale, pues lo haré... hala, a contaminar...

si por aparcar aquel día en la acera me soplaron 160 euros... qué cobrarán por aparcar en lo que -segun ellos- es paso de peatones?? miedo me dan...

hijos de satan...
mucho cuidado en la moto.

juanito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por juanito » Mar 18/03/08 12:23

los municipales son una lacra, y si encima son de los nuevos peor

por cierto no dejes de identificar al conductor si no te quieres llevar un buen susto de 300 a 1500 euros y no es coña

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 18/03/08 12:47

jdr Oscar... Lo tuyo es grave!! Y encima 160! A mi siempre me han puesto multas de aparcamiento de 30 euretes... Una vez me pusieron una de 60 y ya me parecio la ¡!!!

Pues nada...animo y a pagarla rapididto para que te salga mas barata la broma :evil: :evil:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 18/03/08 14:09

Alguien tiene que pagar la ampliacion del Ayuntamiento, BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, los munipas de BIO son primos hermanos de los urbanos de BCN. Chuloputas en un 90%.

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 18/03/08 14:27

Y seguro que fué el mismo ....., :evil: que te la tiene calada. 8)
Lo siento amigo y ánimo. :wink:

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 18/03/08 15:00

BADODO escribió:Y seguro que fué el mismo ....., :evil: que te la tiene calada. 8)
Lo siento amigo y ánimo. :wink:
Va ser que si, cambia de zona de parking o sera tu ruina :x

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 18/03/08 15:19

Eso, mira que no fuese el mismo monillo que te la puso, miralo por el numero de agente. :evil:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Re: mi segunda multa

Mensaje por Lithliel » Mar 18/03/08 17:16

gondrullo escribió: si por aparcar aquel día en la acera me soplaron 160 euros... qué cobrarán por aparcar en lo que -segun ellos- es paso de peatones?? miedo me dan...

hijos de satan...
Tranquilo, a mi los munillos de Bilbao me pusieron una hace algo más de un año 980€ y 6 puntos por conducción negligente, ir en zig zag y derrapando para más inrri... 8O (que por cierto solo me embargaron 3 míseros €uros de una cuenta que tenía olvidada en una BBK y sigo teniendo todos mis puntitos intactos *creo que 14*:L :L :L )
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 18/03/08 17:54

Lithliel escribió:Tranquilo, a mi los munillos de Bilbao me pusieron una hace algo más de un año 980€ y 6 puntos por conducción negligente, ir en zig zag y derrapando para más inrri... 8O (que por cierto solo me embargaron 3 míseros €uros de una cuenta que tenía olvidada en una BBK y sigo teniendo todos mis puntitos intactos *creo que 14*:L :L :L )
pues has tenido una suerte inmensa, porque de las multas no te escapas por regla general (a no ser que haya una de esas "amnistias" que hacen a veces por acumulación de trabajo). acaban cobrándotela de la cuenta que tengas saldo. Y a nos ser que seas un niño que tiene cuatro duros en las cuentas, fruto de la acumulación de pagas, los adultos no podemos sacar todo el dinero de nuestas cuentas y cerrarlas todas :-D

igual la recurro al servicio ese de multas que incluye el seguro. así les hago trabajar un poquito (a ambos), por jdr más que nada...

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 18/03/08 18:17

gondrullo escribió:
Lithliel escribió:Tranquilo, a mi los munillos de Bilbao me pusieron una hace algo más de un año 980€ y 6 puntos por conducción negligente, ir en zig zag y derrapando para más inrri... 8O (que por cierto solo me embargaron 3 míseros €uros de una cuenta que tenía olvidada en una BBK y sigo teniendo todos mis puntitos intactos *creo que 14*:L :L :L )
pues has tenido una suerte inmensa, porque de las multas no te escapas por regla general (a no ser que haya una de esas "amnistias" que hacen a veces por acumulación de trabajo). acaban cobrándotela de la cuenta que tengas saldo. Y a nos ser que seas un niño que tiene cuatro duros en las cuentas, fruto de la acumulación de pagas, los adultos no podemos sacar todo el dinero de nuestas cuentas y cerrarlas todas :-D

igual la recurro al servicio ese de multas que incluye el seguro. así les hago trabajar un poquito (a ambos), por jdr más que nada...
No es mala idea... Mi contrario lo tiene contratado y la verdad es que por H o por B se las quitan todas... Incluso una de conduccion temeraria con retirada de carné al estilo Lithliel. Lo malo?! Que les daba mucho trabajo y le subieron la tarifa :L :L

Que quede claro que mi churri no es peligroso eh?? Solo que tiene mucha tendencia a aparcar en cualquier sitio... :roll:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Pizo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Pizo » Vie 11/04/08 22:45

gondrullo escribió:bueno, creo que mi carrera como delincuente con la moto promete...

ayer volví a dejar la moto en el mismo sitio que la primera multa, pero en lugar de dejarla en la acera, donde me multaron, lo que hice fué aparcarla al otro lado de la calle, donde estan haciendo una obra y no hay fila de coches aparcados, pues hay vallas de obra y no caben los coches, pero hay un hueco donde cabe la moto perfectamente...

PUES AHÍ TAMBIEN MULTAN LOS HIJOS DE p**a DE LOS MUNICIPALES!!!!!
Hola!

Soy el propietario de una Burgman 125.

Hace unos meses dejé la Burgui en la calle Ercilla para hacer un recado. Para los que no conozcais Bilbao, es una calle con aceras muy amplias y tan solo un carril habilitado para el tráfico.

Así que aparqué la moto donde no molestaba a nadie, ni a peatones ni al tráfico para hacer una gestión rápida en un comercio.

En estas que un camión se sube a la acera para descargar y detrás aparece un munipa, en moto, para impedirselo. Como ya salía del comercio lo pude observar.

El munipa tras desalojar al camionero se dirigió hacia mí, con la Burgui ya arrancada para emprender la marcha, y me increpó por estacionar en la acera. Me advirtió, además, que era una práctica tan generalizada que iban a empezar a multar a todas las motos vieran mal aparcadas.

Estoy pensando seriamente vender la Burgui para comprarme una X 250, por eso ando meloneando por aquí.

Un saludo.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 11/04/08 22:58

hola pizo. eso que te dijo el municipal es una estupidez soberana, pues bilbao no es barcelona, y la cantidad de motos que se ven aparcadas en las aceras es ínfima (puedes pasar un día entero sin ver una siquiera).

ten cuidadin dónde la aparcas... yo ya llevo dos multas y ambas super rigurosas en exceso. absolutamente innecesario que me denunciaran, pero en fin... es lo que hay. esta es la municipal que nos ha tocado en gracia.

yo estoy pensando en comprarme una X de 250 de segunda mano en buen estado y vender la mia... con lo que sacara por mi 125, la de 250 podría salirme por poco dinero... pero aún es un proyecto etéreo. y lo que es peor, no lo he comentado en casa, que es cuando el proyecto hará aguas...

Pizo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Pizo » Vie 11/04/08 23:15

gondrullo escribió:hola pizo. eso que te dijo el municipal es una estupidez soberana, pues bilbao no es barcelona, y la cantidad de motos que se ven aparcadas en las aceras es ínfima (puedes pasar un día entero sin ver una siquiera).

ten cuidadin dónde la aparcas... yo ya llevo dos multas y ambas super rigurosas en exceso. absolutamente innecesario que me denunciaran, pero en fin... es lo que hay. esta es la municipal que nos ha tocado en gracia.

yo estoy pensando en comprarme una X de 250 de segunda mano en buen estado y vender la mia... con lo que sacara por mi 125, la de 250 podría salirme por poco dinero... pero aún es un proyecto etéreo. y lo que es peor, no lo he comentado en casa, que es cuando el proyecto hará aguas...
El mío hacía aguas hasta que a mi señora :wink: se le encaprichó comprarse un portátil... "Ah, sí", le contesté. :lol:

Respecto al tema del munipa, me dijo que estaba prohibidísimo estacionar en la acera y que no volviera a hacerlo. Desde entonces me suelo fijar dónde aparca la gente. En Deusto, dónde yo vivo, sí es bastante habitual ver motos estacionadas en las aceras.

La mía no, evidentemente. 8)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 12/04/08 00:25

¿Y donde aparcais?¿Entre coche y coche?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Sab 12/04/08 01:15

deusto!!! al final seremos vecinos y todo... :-) ya me voy a fijar...

Responder