Un cable por favor!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 23/03/08 23:45

En el parking donde metia antes la moto y el coche en la misma plaza y no sobresalian de las rayas, son una panda de cazurros!!! :evil: , que si las motos esto, que si las motos lo otro, que si las motos hacen mucho ruido, que si se dejan la puerta abierta, que entran al parking a robar porque estan las motos, en fin, unos jilipollas de cuidado, y claro, a la hora de hacer votaciones, como los que tenemos motos somos minoria, pues como si no existiesemos :twisted:
Ahora tengo el coche y las dos motos en otro parking que tengo y de momento ningun problema. Menos mal que a los del otro parking solo los veo una vez al año para la reunion de cambio de presi y alguna cosa mas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 24/03/08 02:06

Amos a ver, pero que te impidan aparcar tu moto en tu plaza!!!! tu plaza es tuya y si te cabe metes una escavadora si hace falta, o el amotocarro del afilador si me sale de los cojones. Una votación no puede violar tu libertada a meter en tu propiedad lo que quieras, sean mayoría o no.

Propon tu en la siguiente junta que en los pisos no puedan meter aparadores de 3 cajones, porque hacen ruido al abrir y cerrar, se arrastran....

Amos por favor!!!!!!

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Angelinho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Angelinho » Lun 24/03/08 15:35

Creo que es un asunto de mala leche "anti-moto", hay coches que salen mas de la plaza y nadie los corta la parte que sale. :L
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 24/03/08 16:36

Haz caso a Erfrede y déjate de cámaras, espionajes y papeleos. Es lo más sencillo y viable, dentro de lo amistoso, que es como se debería solucionar. Si pretendes solucionar o cambiar la actitud de ese vecino tuyo... mala gestión.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Angelinho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Angelinho » Lun 24/03/08 18:38

mikekimi escribió:Haz caso a Erfrede y déjate de cámaras, espionajes y papeleos. Es lo más sencillo y viable, dentro de lo amistoso, que es como se debería solucionar. Si pretendes solucionar o cambiar la actitud de ese vecino tuyo... mala gestión.
Sabios consejos, intentare por la buenas que para lo otro tiempo hay.
Gracias
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 24/03/08 21:25

Eso es un mamon con muy mala leche,yo la tengo detras del coche y sale de la raya al paso,al de al lado se lo dije y no dijo nada al contrario aparca el coche hacia el otro lado para no molestarme a mi, es un tio de p...m... hablalo en la reunion de vecinos haber lo que te dicen pero estas en tu derecho.
Buena suerte socio :wink:

si no comando parking,primero faros, antena ,limpias,ruedas etc... es broma hablalo veras como se arregla todo.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 24/03/08 22:37

Hablando se entiende la gente...

Lastima que no vivas en Vilassar... en mi plaza caben perfectamente dos X y mi coche. Comprobado!!!

Mal repartidos estan los m2 !!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 25/03/08 00:30

Soltan escribió:Amos a ver, pero que te impidan aparcar tu moto en tu plaza!!!! tu plaza es tuya y si te cabe metes una escavadora si hace falta, o el amotocarro del afilador si me sale de los cojones. Una votación no puede violar tu libertada a meter en tu propiedad lo que quieras, sean mayoría o no.

Propon tu en la siguiente junta que en los pisos no puedan meter aparadores de 3 cajones, porque hacen ruido al abrir y cerrar, se arrastran....

Amos por favor!!!!!!

:evil:
Que en ese parquing son muy cazurros!!!
La moto te la dejan tener, pero tienes que pagar cuota por el coche y por la moto!! :twisted: Si es que son g****s!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder