En el parking donde metia antes la moto y el coche en la misma plaza y no sobresalian de las rayas, son una panda de cazurros!!! , que si las motos esto, que si las motos lo otro, que si las motos hacen mucho ruido, que si se dejan la puerta abierta, que entran al parking a robar porque estan las motos, en fin, unos jilipollas de cuidado, y claro, a la hora de hacer votaciones, como los que tenemos motos somos minoria, pues como si no existiesemos
Ahora tengo el coche y las dos motos en otro parking que tengo y de momento ningun problema. Menos mal que a los del otro parking solo los veo una vez al año para la reunion de cambio de presi y alguna cosa mas.
Un cable por favor!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Amos a ver, pero que te impidan aparcar tu moto en tu plaza!!!! tu plaza es tuya y si te cabe metes una escavadora si hace falta, o el amotocarro del afilador si me sale de los cojones. Una votación no puede violar tu libertada a meter en tu propiedad lo que quieras, sean mayoría o no.
Propon tu en la siguiente junta que en los pisos no puedan meter aparadores de 3 cajones, porque hacen ruido al abrir y cerrar, se arrastran....
Amos por favor!!!!!!
Propon tu en la siguiente junta que en los pisos no puedan meter aparadores de 3 cajones, porque hacen ruido al abrir y cerrar, se arrastran....
Amos por favor!!!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Haz caso a Erfrede y déjate de cámaras, espionajes y papeleos. Es lo más sencillo y viable, dentro de lo amistoso, que es como se debería solucionar. Si pretendes solucionar o cambiar la actitud de ese vecino tuyo... mala gestión.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Sabios consejos, intentare por la buenas que para lo otro tiempo hay.mikekimi escribió:Haz caso a Erfrede y déjate de cámaras, espionajes y papeleos. Es lo más sencillo y viable, dentro de lo amistoso, que es como se debería solucionar. Si pretendes solucionar o cambiar la actitud de ese vecino tuyo... mala gestión.
Gracias
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"
X-max 250i "de color"
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Eso es un mamon con muy mala leche,yo la tengo detras del coche y sale de la raya al paso,al de al lado se lo dije y no dijo nada al contrario aparca el coche hacia el otro lado para no molestarme a mi, es un tio de p...m... hablalo en la reunion de vecinos haber lo que te dicen pero estas en tu derecho.
Buena suerte socio
si no comando parking,primero faros, antena ,limpias,ruedas etc... es broma hablalo veras como se arregla todo.
Buena suerte socio
si no comando parking,primero faros, antena ,limpias,ruedas etc... es broma hablalo veras como se arregla todo.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Que en ese parquing son muy cazurros!!!Soltan escribió:Amos a ver, pero que te impidan aparcar tu moto en tu plaza!!!! tu plaza es tuya y si te cabe metes una escavadora si hace falta, o el amotocarro del afilador si me sale de los cojones. Una votación no puede violar tu libertada a meter en tu propiedad lo que quieras, sean mayoría o no.
Amos por favor!!!!!!
La moto te la dejan tener, pero tienes que pagar cuota por el coche y por la moto!! Si es que son g****s!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS