en lluvia:
ALONSO
KOVALAINEN
EL 22
...con dos cojoones!!
PORRA GP MALASIA
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
erfrede escribió:no me jodas que puedes comparar una mierdaT con una ROCKET IIIxrober escribió:Bueeeno me toca a mi:
y con dos cojones las voy a acertar hasta la decima posicion.
1º Raicojones
2º Jaimito
3º kovalainen
4º Massa
5º Kubica
6º Heidfiel
7º ALONSO
8º Rossberg
9º Button
10ºBarrichello
EDITO.
Como acierte todas me teneis que hacer un monumento y regalarme entre tos una t max o en su defefcto una triumph rocket III
no hay color
Hombre esque como tés en este foro hay a patadas alomejor a alguien le sobra alguna, y si me dais la rocket, la de yayo no porfavor, mejor la que no yeva cupula ni na de na!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- eskoriatza
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
SEÑORAS Y SEÑORES: EN ESTA SEGUNDA CARRERA HAY UN GURU DE LA F1, UN MAESTRO DE LOS MAESTROS, QUE CON SU CLARIVIDENCIA PONE DE MANIFIESTO SU OLFATO E INTUICION EN EL SIEMPRE PROCELOSO Y REVIRADO MUNDO DE LAS CARRERAS....
Y EL VENCEDOR ES....
CORREEEEECAMINOOOOSSSSS!!!!!
DAVID 1, RESTO DEL FORO... 0!!
pd. han sido varios los que casi casi acertamos y sólo nos ha fallado uno... lástima...
Y EL VENCEDOR ES....
pd. han sido varios los que casi casi acertamos y sólo nos ha fallado uno... lástima...
mucho cuidado en la moto.
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
gondrullo escribió:SEÑORAS Y SEÑORES: EN ESTA SEGUNDA CARRERA HAY UN GURU DE LA F1, UN MAESTRO DE LOS MAESTROS, QUE CON SU CLARIVIDENCIA PONE DE MANIFIESTO SU OLFATO E INTUICION EN EL SIEMPRE PROCELOSO Y REVIRADO MUNDO DE LAS CARRERAS....
Y EL VENCEDOR ES....
Gondrullo, aveces me asustas con tus frases
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
gondrullo escribió:SEÑORAS Y SEÑORES: EN ESTA SEGUNDA CARRERA HAY UN GURU DE LA F1, UN MAESTRO DE LOS MAESTROS, QUE CON SU CLARIVIDENCIA PONE DE MANIFIESTO SU OLFATO E INTUICION EN EL SIEMPRE PROCELOSO Y REVIRADO MUNDO DE LAS CARRERAS....
Y EL VENCEDOR ES....
Yo iva bien lo que pasa es que el cap*llo de massa se enfado porque le paso raikkonen y no le podia coger y dijo: va ago un trompo y me voy a la ducha que me aburro.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...