DOS MESES SIN MOTO
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
que tio..... solo a ti se te podia ocurrir ir a jugar a futbol sala y romperte un brazo.....
animo colega!!!!!
animo colega!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Pedrox escribió:Ginéeeeesss!
pero que mala suerte hombre!
precisamente hoy he vendido mi X y la semana que viene me darán la SW400 y ya estoy planeando hacerme una escapada hacia donde sea para acabar cuanto antes el maldito rodaje... no se, no se...
espero que al menos puedas caminar y salir a tomarte una cervecitas no?
-2 meses sin montar en moto, ufff tu crees que aguantarás? cuando te montes en la X igual no paras hasta Alicante -
ánimo amigo y seguiremos en contacto
vente cuando quieras, o querais, andar si q puedo, ahora voy a pie mas q nunca, me vendrá bien, las cervezas creo que tambien me vendran bien
muchas gracias por los animos.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
esta lesión me saca a la luz un tema que no termino de entender en los casos que yo conozco... cuánto daño hace el fútbol sala a jóvenes, ya sean talluditos o no... si preguntais a los traumatólogos, es el primer deporte en número de lesiones. y la pregunta que me hago yo siempre cuando veo a alguien de mi edad lesionado (que no sé si será este caso, que conste) es... porqué todo el mundo se pone a jugar a fútbol-sala cuando ya ha dejado de practicar tanto deporte como antes, ha dejado de tener la elasticidad y la capacidad aeróbica de antaño? en la gran mayoría de las ocasiones, los problemas vienen debido a roturas de ligamentos o fibrilares, ya que los estiramientos forzados que se realizan suelen ser excesivos para personas que, en su mayoría, no tienen la suficiente preparación, ya que son de "partidito por semana" como mucho, con lo que su musculatura y sus articulaciones no estan preparadas para esas sesiones de intensidad medio-alta.
Siempre siempre siempre siempre siempre... calentamiento a tope. y enfriamiento tambien. hay que dedicar tiempo a esas fases que mucha gente no realiza.
Siempre siempre siempre siempre siempre... calentamiento a tope. y enfriamiento tambien. hay que dedicar tiempo a esas fases que mucha gente no realiza.
mucho cuidado en la moto.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
jdr!! Pasa del periodismo y vente conmigo a montar un local... Tienes alma de fisio. Lo veo clarogondrullo escribió:esta lesión me saca a la luz un tema que no termino de entender en los casos que yo conozco... cuánto daño hace el fútbol sala a jóvenes, ya sean talluditos o no... si preguntais a los traumatólogos, es el primer deporte en número de lesiones. y la pregunta que me hago yo siempre cuando veo a alguien de mi edad lesionado (que no sé si será este caso, que conste) es... porqué todo el mundo se pone a jugar a fútbol-sala cuando ya ha dejado de practicar tanto deporte como antes, ha dejado de tener la elasticidad y la capacidad aeróbica de antaño? en la gran mayoría de las ocasiones, los problemas vienen debido a roturas de ligamentos o fibrilares, ya que los estiramientos forzados que se realizan suelen ser excesivos para personas que, en su mayoría, no tienen la suficiente preparación, ya que son de "partidito por semana" como mucho, con lo que su musculatura y sus articulaciones no estan preparadas para esas sesiones de intensidad medio-alta.
Que razon tienes... Los malditos deportistas de fin de semana. No te puedes imaginar la de casos que veo. Algunos dentro de mi propia cuadrilla...frita me tienen!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@