Propuesta NOMBRE PARA LOS MOTEROS CATALANES DEL CLUB XMAX
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Propuesta NOMBRE PARA LOS MOTEROS CATALANES DEL CLUB XMAX
La tropa pantumacax pasa a ser Los pantumacax, por error mio de traduccion a encuesta.
Era asi como se habia propuesto.
===============================================
Jodo son muchas opciones asique no puedo meterlas todas.
Pongo las mas votadas anteriormente.
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo paso que ISAKITO lo tenia un poco complicao.
Lo hago yo con un gustazo.
Si me dejo alguno o quereis añadir me lo decis y añado.
Saludos y ya he dejao mi voto
Teneis 15 dias para votar.
Era asi como se habia propuesto.
===============================================
Jodo son muchas opciones asique no puedo meterlas todas.
Pongo las mas votadas anteriormente.
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo paso que ISAKITO lo tenia un poco complicao.
Lo hago yo con un gustazo.
Si me dejo alguno o quereis añadir me lo decis y añado.
Saludos y ya he dejao mi voto
Teneis 15 dias para votar.
Última edición por xrober el Dom 30/03/08 03:29, editado 3 veces en total.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Lo siento, no me gusta ningun nombre, para mi somos los de la zona de Barcelona, o los de Girona o los de Valencia, etc. No voto.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nose, lo copie de la lista que tenia isakito, votalo y luego si sale lo canviamos, esque una vez pones la encuesta no se puede modificar.250max escribió:yo,propuse poner solo ( los pantumacax ),en vez de la tropa pantumacax
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Si no por el motivo, sí que por el fondo estoy de acuerdo con - aún siendo ajeno al tema. A él no le agrada ningún nombre porque en ninguno se ve claramente representado (y, para eso, se queda como está: Lógico).- escribió:Lo siento, no me gusta ningun nombre, para mi somos los de la zona de Barcelona, o los de Girona o los de Valencia, etc. No voto.
Tengo la sensación de que habeis decidido escoger un mombre (yo tambien creo que debería de tenerse) y a "hue**vos" que lo teneis que escoger.
"Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible" (el Gallo).
Creo mejor no forzar: Ningún nombre se destaca y los votos no son muchos.
Cuidado: Este es un asunto para unir bajo "un sentimiento". Una simple insunuación a que provoque lo contrario que por favor os haga recapacitar. ¿Que importa ahora que dentro de 3 meses?.
Sois dela tierra del "temp catala" (el sosiego, la prudencia, el saber esperar antes de decidir).
Suerte y que os salga todo como mereceis.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo mismo digo... Voto esa opcion pero sin "LA TROPA". Ale!!250max escribió:yo,propuse poner solo ( los pantumacax ),en vez de la tropa pantumacax
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Habian mas opciones para votar que no se pueden ver ahora, solo salen unas pocas ande andarannn las otras ????
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
40stone escribió:Habian mas opciones para votar que no se pueden ver ahora, solo salen unas pocas ande andarannn las otras ????
Esque solo se podian poner unas pocas, lo pone arriba, pero si quereis decid nuevas y las pongo arriba editando el primer post.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar: