ENCUESTA PARA EL NOMBRE DE LA SECCION CATALANA XMAX
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
desde la distancia y con todo mi cariño a todos mis amigos catalanes los pantumacax me encanta,es la que yo elegiria es mas cuando tengais el nombre QUIERO UNA CAMISETA
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pues yo no me decido . Me gustan varios pero pienso que faltan propuestas y la opcion de una encuenta con fexa limite me parece bien aunque un poco max del 31.
En mi obsesión de cambiarlo todo me cambiaria, si pudiese hasta el nick por el de MAXTER.
Y otra propuesta podia ser:
LOS MAXTERS DEL MEDITERRANEO.
LOS X BOIX
Salu2.
En mi obsesión de cambiarlo todo me cambiaria, si pudiese hasta el nick por el de MAXTER.
Y otra propuesta podia ser:
LOS MAXTERS DEL MEDITERRANEO.
LOS X BOIX
Salu2.
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Otro más:
"CAMACA" sinónimo de "QUE MACA, ES NUESTRA YAMAHA".
"CA=YA - MA=MA - CA=HA"
Ahí entran todos los modelos y no hay distinciones de razas, nacionalidades, colores o credos
PD. Podeis ponerle delante, por ejemplo "LEGION" y quedaría algo así:
"LEGION CAMACA"
Otra podría ser:
"BURRAS" MOTERAS CLUB
identificativo de la parienta del burro catalan, y como nosotros les llamamos a nuestras motos: nuestras "burras", pués.....
"CAMACA" sinónimo de "QUE MACA, ES NUESTRA YAMAHA".
"CA=YA - MA=MA - CA=HA"
Ahí entran todos los modelos y no hay distinciones de razas, nacionalidades, colores o credos
PD. Podeis ponerle delante, por ejemplo "LEGION" y quedaría algo así:
"LEGION CAMACA"
Otra podría ser:
"BURRAS" MOTERAS CLUB
identificativo de la parienta del burro catalan, y como nosotros les llamamos a nuestras motos: nuestras "burras", pués.....
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Ya esta puesto como encuesta, si no es así como se hace perdonadme que soy de corcho con el ordenador. Aceptaria ayuda de algun administrador para ponerlo correctamente (si no es mucha molestia ). Gracias.xrober escribió:Isaak no será mejor que corras una encuesta con fecha limite para que la gente vote y el mas votado salga??
PD Si es poco tiempo hasta el lunes 31, alarguémoslo hasta el próximo domingo 6 de Abril.
Saludos CATMAXERS (jajajaja )
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- xymox13
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
isakitokabron escribió:Ya esta puesto como encuesta, si no es así como se hace perdonadme que soy de corcho con el ordenador. Aceptaria ayuda de algun administrador para ponerlo correctamente (si no es mucha molestia ). Gracias.xrober escribió:Isaak no será mejor que corras una encuesta con fecha limite para que la gente vote y el mas votado salga??
PD Si es poco tiempo hasta el lunes 31, alarguémoslo hasta el próximo domingo 6 de Abril.
Saludos CATMAXERS (jajajaja )
Jajaja pues asin no es.
Si quieres en un momento me pongo a hacerlo yo, que aunque no sea debarcelona, por lo menos estamos bañaos de mediterraneo.
Pongo las buenas solo, Tipo los matacristos como puse yo las borro que ivan de coña.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vale, como quieras... no tengo mucha idea de como funciona todo esto de la informática....
Gracias por tu ayuda.
Ráfagas.
Gracias por tu ayuda.
Ráfagas.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya lo tienes.isakitokabron escribió:Vale, como quieras... no tengo mucha idea de como funciona todo esto de la informática....
Gracias por tu ayuda.
Ráfagas.
De gracias nada que estamos para eso.
Un saludo.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Compañeros, ahora para votar esta la encuesta en el foro de "SOBRE EL FORO". Gracias al compañero Xrober el fenomenox
Esperamos vuestros votos
Esperamos vuestros votos
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar: