leche con la X por culpa ajena
- kiosh
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
leche con la X por culpa ajena
Pues eso compañeros, iba yo por una principal de ciudad (de esas que atraviesan una redonda) con la X y de repente veo que uno se va a saltar su semaforo interponiendose en mi camino y entonces frenamos los 2 acabando yo y la moto en el suelo. Gracias a Dios no me hice nada pero la moto nueva ahora esta toda raspada. Me levanto y voy hacia el y le digo que qué pasa y me dice que "Yo no te he tocado te has caido tu solo!" (el tio se encontraba con la linea de stop rebasada por las ruedas)
Será hijo de perra, y si no freno me matas cabron!
Me pongo a levantar la moto y el tio se da el piro!
Flipo, menos mal que le cogieron la matricula, aunque como no me toco no se que puedo hacer, de momento he llamado a la poli y he dado su matricula. Mañana llamare al seguro, tengo un testigo que me podria salvar.
Como lo veis?
Mi negritaaaaa SNIF
Será hijo de perra, y si no freno me matas cabron!
Me pongo a levantar la moto y el tio se da el piro!
Flipo, menos mal que le cogieron la matricula, aunque como no me toco no se que puedo hacer, de momento he llamado a la poli y he dado su matricula. Mañana llamare al seguro, tengo un testigo que me podria salvar.
Como lo veis?
Mi negritaaaaa SNIF
Xmax´07 midnight black 125- Murcianico -
que cabrones hay pol mundo sueltos..tranquilo..no hace falta que te tocara...faltaria mas..simplemente el fue el causante del accidente..tu circulabas bien...si tienes la matricula y un testigo...super tranquilo.....es mas puedes exagerar el tema diciendo a la poli que se fue estando tu en el suelo....denegación de auxilio..que eso es delito..se le caerá el pelo a ese hp---suerte
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- kiosh
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- pepelu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- kiosh
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Testigos, testigos, por favor pilla testigos que si no nada!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
A mi tampoco me tocaron al saltarse el Stop cuando tuve la ultima ¡!, pero el tipo se pasó más de medio coche el Stop ocupando ENTERO el carril.
Espero que no tengas nada físico, y que puedas solucionar lo de la moto lo antes posible, y a ser posible gratis! .
Espero que no tengas nada físico, y que puedas solucionar lo de la moto lo antes posible, y a ser posible gratis! .
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
- kiosh
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Siento lo de tu caida. Ya nos iras informando de como va el tema. Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- mula
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Esto es lo peor encima que te la metes cuando llegas a casa no tan solo no te apoyan sino que encima te hacen culpable la vida, extranos misterioskiosh escribió:Para colmo cuando llamo a mi novia se pone a sermonearme que si yatedije que son peligrosas quesi no se monta más y flipé...
Toda la noche de mala leche.
variant vespa pk 125 y la diosa xmax 125 montcada barcelona
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Saltarse un semáforo.., provocar un accidente con ello y "darse a la fuga" con excusas vanales, si tienes testigos y en tu familia hay abogados a por él que por lo menos habrá un h i j o p u t a menos con carné durante un tiempo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Acabo de leer tu hilo...cuando lo colgaste yo tenia problemas domesticos y estuve una semanita desconectado del foro...
Lo primero, estás bien y eso es muy importante por no decir lo más importatne. Yo tuve una caida similar en noviembre y hace apenas unos dias que me dieron el alta médica despues de 25 sesiones de fisio !!!
asi que considerate, dentro de lo que cabe, afortunado
Que no haya impacto no implica que no haya causa o causante de la caida. Amarra bien al testigo pues será clave y al personaje le pueden dar un buen toque por darse el piro. Las rascadas de la moto tienen arreglo, no te eches mala sangre y lo de tu novia es normal (mujeres...), claro que hay riesgo al ir en un vehiculo de 2 ruedas pero no por ello te conviertes en un temerario o un suicida
Suerte con el temita. Ya nos diras como acaba, espero que ok
Lo primero, estás bien y eso es muy importante por no decir lo más importatne. Yo tuve una caida similar en noviembre y hace apenas unos dias que me dieron el alta médica despues de 25 sesiones de fisio !!!
asi que considerate, dentro de lo que cabe, afortunado
Que no haya impacto no implica que no haya causa o causante de la caida. Amarra bien al testigo pues será clave y al personaje le pueden dar un buen toque por darse el piro. Las rascadas de la moto tienen arreglo, no te eches mala sangre y lo de tu novia es normal (mujeres...), claro que hay riesgo al ir en un vehiculo de 2 ruedas pero no por ello te conviertes en un temerario o un suicida
Suerte con el temita. Ya nos diras como acaba, espero que ok
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)