Los datos que faltan o empiezo a excomulgar.
- ElReverendo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Los datos que faltan o empiezo a excomulgar.
Que lo tengo dicho cienes de veces..
Señores propietarios, la lista ya está en esta página, hacer el favor de completarlos. Pinchar en el link de noticias de la comunidad.
Empezando por los señores Machado, Airtortuga, Damiá, Van3 y otros muchos que a diario entráis en el ClubXmax, sin haber la correspondiente aportación de credenciales.
Luego no me digaís, ay Reverendo, que ya lo iba a poner, no haré ni puto caso y os haré escribir cien veces vuestro número de serie.
Señores propietarios, la lista ya está en esta página, hacer el favor de completarlos. Pinchar en el link de noticias de la comunidad.
Empezando por los señores Machado, Airtortuga, Damiá, Van3 y otros muchos que a diario entráis en el ClubXmax, sin haber la correspondiente aportación de credenciales.
Luego no me digaís, ay Reverendo, que ya lo iba a poner, no haré ni puto caso y os haré escribir cien veces vuestro número de serie.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- VAN3
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- ElReverendo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Van3 hijo mío entra en este listado de una * vez y mira al lado de tu nombre los datos que faltan, y esos son, querido feligres, los que tienes que mandar viendo tu documentación. Como no los mandes no hay bendición, sino lo contrario:
excomunión, lo mismo digo para los que faltan.
cuadrante250.html
Los datos se los mandaís en un mensaje privado a Alfredo32
excomunión, lo mismo digo para los que faltan.
cuadrante250.html
Los datos se los mandaís en un mensaje privado a Alfredo32
- Aitortuga
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Es sierto... es sierto... juer.. estaba convencido de que habia puesto todos mis datos y por lo visto se me paso.. sera que el vodka que me echo en el guisqui con ginebra del desayuno me sienta mal? voy volando a completarlos.Archimax escribió:Excomulga a CARXOFA excomulgación, si si....!!!!jeje nosotros aqui en la parroquia Levantina ya le haremos un juicio inquisitivo y si sigue queriendo poner una antena de radio con la bandera sureña en la Xmax le practicaremos un exorcismo,
Sorry Pater que ha sio un lapsus de mi neurona!
Saludos.
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Es facil... primero entra en alguno de estos enlaces:Aitortuga escribió:Explicadme por favor que es lo que hay que hacer en eso de los datos, pq si no lo he hecho es por que ni siquiera lo sabía.
125
cuadrante125.html
250
cuadrante250.html
Miras los datos que te hacen falta.. y con ellos el envias un mensaje PRIVADO ojo! a mister Alfre32, y ya esta!.
Saludos
- carlos656
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar: