Accidente de NOTXU
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
vaya puzzle que te han hecho en la pierna pero seguro que ha quedado muy bien
no te hagas la valiente y respeta los tiempos reposo! y después mucha paciencia y fuerza para la rehabilitación que es muy importante que todo quede bien
no te hagas la valiente y respeta los tiempos reposo! y después mucha paciencia y fuerza para la rehabilitación que es muy importante que todo quede bien
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Tendrás queja de las fotos, cuando el comentario generalizado fue: ¡Leches, no la conocíamos. Lo que nos perdimos! . Por favor: Son maravillosas
En fin: La cosa es que tengas paciencia y no seas muy roñica durante la convalecencia.
No vayas a cansar a las compañeras de piso y se marchen.
Danos tiempo: Estamos en lo de Fernando, pero la otra no lo suelta ni para tomar café . . . quizá en cuanto lleguen las giras.
Te deseo que no te duela o en todo caso que la molestia sea llevadera.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me alegro de que por lo menos, ya estes en casa!!!, que en un hospital se esta fatal, y rima!!!
A recuperarse!!!
A recuperarse!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
ainhoa, me alegra leerte.... es que nos tenías un poco abandonados ahora lo que tienes que hacer es tomartelo co filosofía y luego la recuperación, que te vamos a decir que no sepas ya!!!! pues que tienes que cumplir a rajatabla lo que te digan los "pofesionales"
bienvenida a esta tu casa, otra vez!!!!!
bienvenida a esta tu casa, otra vez!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Gracias a todos!!
Pues nada, ahora aqui postrada en el sofa, entre el pc, la tele y los libros...
Joseba, a mi si que me hubiera gustado ir palla, con el pedazo de tiempo que ha hecho!! No hacia mas que sudar en el hospi... y esta gente en coche, si es que...
Pues nada, ahora aqui postrada en el sofa, entre el pc, la tele y los libros...
Joseba, a mi si que me hubiera gustado ir palla, con el pedazo de tiempo que ha hecho!! No hacia mas que sudar en el hospi... y esta gente en coche, si es que...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
asi recuperate bien y aprovecha un poco estas mini-vacaciones........
y pon esa foto maquillada y bien peinada que te veamos
a cuidarse,besitossss
y pon esa foto maquillada y bien peinada que te veamos
a cuidarse,besitossss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Asi me gusta, posteando de nuevo...bueno...ahora tampoco nos hinches a ladrillos que ya sabemos que a ti te va la prosa tanto como la fiesta
PAciencia con la recuperación, no te vamos a decir nada que no sepas pero te queremos ver recuperada pronto
Por cierto no se si tu amiga es mas guapa que tu o que tu otra amiga, esto es un lio pero ya sabes que los tios lo resolvemos rapido...ante la duda, la más...sesuda ?
PAciencia con la recuperación, no te vamos a decir nada que no sepas pero te queremos ver recuperada pronto
Por cierto no se si tu amiga es mas guapa que tu o que tu otra amiga, esto es un lio pero ya sabes que los tios lo resolvemos rapido...ante la duda, la más...sesuda ?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Dos días de lluvía desde que salimos hasta allí hasta mediodía me bastó, no estaba la cosa como para demasiada salida en moto, aunque me hubiera gustado disfrutar de alguna zona de curvas en seco.NoTXu escribió: y esta gente en coche, si es que...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar: