Lo del caso que tengo visto es por problemas de espacio, no tenía sitio para la torre y se compró una manzanita de sobremesa con la CPU dentro de la pantalla (Desconozco el modelo, pero sabéis de cual hablo)Haagbard escribió:yo estoy harto de verlos, en mi trabajao hay aplicaciones que sólo funcionan bajo windows y usan máquinas virtuales o arranque dual. Al tener esta obligación no lo veo mal si es para ocasiones puntuales, pero conozco a gente que trabaja el 95% del tiempo con la windows y el resto con la manzana, esos son los aunténticos g****s de me lo compro porque son más bonitos y se vacila un huevogijonmax escribió:He visto Manzanitas colgadas, es más, estas navidades he visto una Manzanita funcionando con Windows.
Portatil
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Re: Portatil
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: Portatil
pues con lo que valen te puedes comprar un ordenador más que decente y una mesa y una silla nuevos pa tener más espaciogijonmax escribió:Lo del caso que tengo visto es por problemas de espacio, no tenía sitio para la torre y se compró una manzanita de sobremesa con la CPU dentro de la pantalla (Desconozco el modelo, pero sabéis de cual hablo)