Os pongo una foto que he encontrado en un foro,la pena es que no la habia visto antes,creo que esto es una kedada por una buena causa
[URL=http://img3.imageshack.us/my.php?image= ... osmart.jpg]

Se podria hacer algo parecido?
+1 y seguro que todos los mamonasss pondran cada uno de ellos sus +1 , no te molestes si como veo que te quejas que solo te habia contestado Nolotil , todos apoyamos a esta familia sevillana y al resto de familias con suceso similares , sin duda , es una causa no como moteros debemos apoyar si no como personas solidarias , por eso no se si habras leido lo Alhendin en Granada para apoyar a esta asociacion de Down , un saludo del que no dudes es solidario y compañerohyundaisantafe escribió:Se me a olvidado poner antes que si algun moderador ve mal que se vea el link de otro foro de motos,quito la foto y santas pascuas
Pero te refieres a ir a Sevilla el dia de la quedada en vez de Estepa, lo digo por que son unos 100 km mas y mismo de vuelta.hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo a tod@s
Lo primero deciros que digo esto y no digo nada
Ahora siguiendo el hilo de la quedada os comento y a ver como lo veis,he estado viendo en el canal sur un reportaje a cerca del ASESINATO de la joven sevillana marta del castillo en el cual estan recogiendo firmas para endurecer y que se cumplan integramente las penas por estos delitos,como os comentaba ¿que os parece si en la quedada vamos a sevilla y nos unimos a esta causa? firmando(el que quiera),alguien de sevilla nos podia decir donde esta dicha asociacion,os comento que es una idea y que no os lo tomeis a mal,como os decia,estaba viendo la tele,he visto el reportaje y por eso os lo he propuesto
Si no tienes avatar no puedo criticarte, y me muero de ganas.juanmax escribió:![]()
![]()
no , si el avatar que teneis son conjonudos , uno que era pantera rosa y ahora un tio en un cuadro ,otro con el simpson cagando y a eso ahora les llamais cultura , tienes cojones y di ce que menos mal que aparece alguien con cultura y todo esto lo dice uno que tiene un avatar un tio careta y escupidera negra en la cebeza , de p..a m ,Viva la cultura.
![]()
![]()
Sin duda una gran idea , te espero a la que vayamos , me gustaria conocerte ya que nos hemos leido ya muchas veces , saludoshyundaisantafe escribió:Pensaba que aun no estaba la ruta puesta por eso a sido lo de poner la idea de acercarnos a sevilla,pero repito que solo era una idea
VANPEBBLES escribió:Si no tienes avatar no puedo criticarte, y me muero de ganas.juanmax escribió:![]()
![]()
no , si el avatar que teneis son conjonudos , uno que era pantera rosa y ahora un tio en un cuadro ,otro con el simpson cagando y a eso ahora les llamais cultura , tienes cojones y di ce que menos mal que aparece alguien con cultura y todo esto lo dice uno que tiene un avatar un tio careta y escupidera negra en la cebeza , de p..a m ,Viva la cultura.
![]()
![]()
¿Y tú eres el que nos manda portarnos bien???juanmax escribió:VANPEBBLES escribió:Si no tienes avatar no puedo criticarte, y me muero de ganas.juanmax escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, te joooo.eeeeeee
![]()
![]()
![]()
Efectivamente , aqui no hay malos rollos ni sacarsmos algunos , si no y nada mas dialogo y bromas somos compañeros y culaquiera de nosotros puede dar ideas y opiniones , pienso que esto es bueno ya que le da vida al foro , creo que ha habido una mala lectura y nada mas , saludos a todoshyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
No creo que la ruta haya tomado ningun giro compi,tan solo en lo que a mi respecta di una idea,creo que ha quedado bastante clarito y por lo que estoy leyendo de los demas compis, desde mi punto de vista son todo bromas,yo no veo por ningun lado sarcasmo,peleas y ni mucho menos groseria(por lo menos de mi parte)y por lo que yo llevo leido por ninguno de los compañeros
hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
No creo que la ruta haya tomado ningun giro compi,tan solo en lo que a mi respecta di una idea,creo que ha quedado bastante clarito y por lo que estoy leyendo de los demas compis, desde mi punto de vista son todo bromas,yo no veo por ningun lado sarcasmo,peleas y ni mucho menos groseria(por lo menos de mi parte)y por lo que yo llevo leido por ninguno de los compañeros
No , al final he ido a Vejer , por cierto hr comido en un resturante marroqui , acojante , se llama el jardin del califa un lugar precioso y de buen comerhyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
Compi,al final te has acercado a torre del mar?creo qeu dijistes que ibas a ir?el tiempo no a sido bueno