Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
-
QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
-
Contactar:
Mensaje
por QnK » Mar 07/07/09 22:21
X-MeRiNo escribió:QnK escribió:Bueno pues ha costado casi como un parto pero os paso el vidrio, espero que os guste, que conste que he tardado porque he intentado que salieseis guapos y sobrios, pero milagros a lourdes...
http://www.vimeo.com/5451278
vaya video mas xulo!!! con k programa los haces y la camara un OLE,OLE,OLEEEEEEEEEEE graba de lujo,tu no curraras en TVE o algo asi...
ya me diras el programa cual es,porfi....
Yo como no cambie el panorama donde me veo es en el paro...
El programa es el pinnacle 11 aunque existe un software libre, cinelerra que es gratuito y con tiempo se pueden hacer cosas guapas también, lo recomiendo, pero hay que echarle horas. La cámara es una sony DCR-SR290E que me regalaron unos mangarranes hará cosa de un año por mi boda...
Saludos.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250
L.E.;Suzuki Bandit 650
S
-
RAMS
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
-
Contactar:
Mensaje
por RAMS » Mar 07/07/09 22:34
...
Última edición por
RAMS el Sab 07/08/10 23:54, editado 1 vez en total.
-
QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
-
Contactar:
Mensaje
por QnK » Mié 08/07/09 18:42
RAMS escribió:Qnk...como es que aún no he podido ver tu video... .se para la música y la imagen no lo entiendo..¡¡¡ dime algo anda ¡¡¡
Necesitas un buen ancho de banda, seguramente se corta porque estarás bajando cosas a la vez y saturas tu red, te recomiendo que lo bajes a tu ordenador y lo veas una vez descargado, verás como así no tienes problemas. A mano derecha abajo tienes una etiqueta que pone "Downloads" y debajo hay un botón que pone "MP4", si lo pulsas te preguntará que si quieres guardar el archivo, le dices que sí, lo guardas en el escritorio por ejemplo y cuando se haya descargado del todo vas al escritorio y lo abres. Si sigues teniendo problemas me avisas.
V'sss
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250
L.E.;Suzuki Bandit 650
S
-
X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
-
Contactar:
Mensaje
por X-MeRiNo » Mié 08/07/09 18:47
QnK escribió:X-MeRiNo escribió:QnK escribió:Bueno pues ha costado casi como un parto pero os paso el vidrio, espero que os guste, que conste que he tardado porque he intentado que salieseis guapos y sobrios, pero milagros a lourdes...
http://www.vimeo.com/5451278
vaya video mas xulo!!! con k programa los haces y la camara un OLE,OLE,OLEEEEEEEEEEE graba de lujo,tu no curraras en TVE o algo asi...
ya me diras el programa cual es,porfi....
Yo como no cambie el panorama donde me veo es en el paro...
El programa es el pinnacle 11 aunque existe un software libre, cinelerra que es gratuito y con tiempo se pueden hacer cosas guapas también, lo recomiendo, pero hay que echarle horas. La cámara es una sony DCR-SR290E que me regalaron unos mangarranes hará cosa de un año por mi boda...
Saludos.
gracias compi mirare lo del programa ese y haber k saco en claro jeje
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
RAMS
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
-
Contactar:
Mensaje
por RAMS » Mié 08/07/09 21:58
...
Última edición por
RAMS el Sab 07/08/10 23:54, editado 1 vez en total.
-
xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por xrober » Jue 09/07/09 21:33
Esos videos ahi!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92