jdr Edu, para no querer enrollarte mucho en tu 2º mensajecopolillo escribió:lo de este finde a sido un lujo.
yo que iba de tapado porque no conocia a nadie, me decia... que cojones hago alli con moteros si no se que es una bujia ni naa.
pero bueno como me dijo Ainhoa que ibamos a zampar a saco pues bueno entonces me convencio.
jdr me lo he pasado de miedo pero tengo unos ardores de cojones.![]()
el viernes conoci a todos los del norte, primero al impresentable de MINIKIKIy a JAM23 a un tio DE LA ¡! y a su mujer Idurre que iba como yo, sin conocer a nadie.
Llegamos a Barcelona y nos recibieron Moskis Elfrede y No problem 3 tios que me llegan totalmente disfrazados de moteros y empiezo a ver que aqui se viene a hablar de motos y de comer na de na,... ni de coña, nos dicen que nos vamos a zampar y por lo que paso todo el finde solo era comer comer y comer.
bueno no me voy a enrollar mucho que es mi segundo mensaje.
a Moskis le quiero dar las gracias por la que a liado
Joan65, ahora se porque te has puesto ese numero tio,"" 65"" esos son los calsots que se zampo este monstruo de la gastronomia y del baile nocturno, me has dejado grabada la cara de felicidad que tenias en la quedada, se ve que te lo has pasado de miedo.
Gracias a SONICAR y a su novia por haber estado en todo momento pendientes de nosotros... vaya dos fiesteros.
a NESKA y a su marido Angel, a SKYWALK parece que es el break dance del foro, y a su mujer por encontrar las mejores butifarras, a JUNIOR a sus padres y su mujer que se han portado de p**a madre conmigo.A POTENTS y a su novia a GLOBERON y su colega, a VOLDAM....................................................................................................................................................................................y a todos los demas que me olvido pero es que no me acuerdo de los nombres.
![]()
Bueno a la siguiente me apuntais... igual ya tendre hasta moto![]()
![]()
perdonar por la chapa.
hay JUNIOR JUNIOR un tio como tu adicto a todo lo que valla a dos ruedasy no saber quien es COPOLILLO... Michelle Copolillo fue un ciclista que se tiro un año entero en tour y vuelta escapandose en todas las etapas, te hablo de todas, hasta que no gano una etapa no paro el tio.... como yo.... su teoria era la de mas cojones y menos piñones.junior escribió:EDUUUUU tio,![]()
copolillo????que coño es eso...
Que caña que estés por aquí sin saber que es una bujía,que te lo enseñe la motera de Not-suuu![]()
![]()
,que ya mismo la vemos montadita en una 600,pero no de paquete,sino tiempo al tiempo, pues...
![]()
y porque no?
si no te hablo de musica amigo, tanto amais ese bar y no teneis la decencia de comprarle un DVD con videos de grandes premios de la historia del motociclismo... porque el que tenian puesto manda cojones.... una calidad HDMIJoan65 escribió:Que le pasa a los videos de los 80's ????
La mejor musica jamas creada![]()
![]()
Amigo, es el que regalaban con el periódico del domingo...copolillo escribió:si no te hablo de musica amigo, tanto amais ese bar y no teneis la decencia de comprarle un DVD con videos de grandes premios de la historia del motociclismo... porque el que tenian puesto manda cojones.... una calidad HDMIJoan65 escribió:Que le pasa a los videos de los 80's ????
![]()
Por cierto, Indurain, tienes un mpcopolillo escribió:hay JUNIOR JUNIOR un tio como tu adicto a todo lo que valla a dos ruedasy no saber quien es COPOLILLO... Michelle Copolillo fue un ciclista que se tiro un año entero en tour y vuelta escapandose en todas las etapas, te hablo de todas, hasta que no gano una etapa no paro el tio.... como yo.... su teoria era la de mas cojones y menos piñones.junior escribió:EDUUUUU tio,![]()
Que caña que estés por aquí sin saber que es una bujía,que te lo enseñe la motera de Not-suuu![]()
![]()
,que ya mismo la vemos montadita en una 600,pero no de paquete,sino tiempo al tiempo, pues...
![]()
y porque no?
si no te hablo de musica amigo, tanto amais ese bar y no teneis la decencia de comprarle un DVD con videos de grandes premios de la historia del motociclismo... porque el que tenian puesto manda cojones.... una calidad HDMIJoan65 escribió:Que le pasa a los videos de los 80's ????
![]()
copolillo escribió:hay JUNIOR JUNIOR un tio como tu adicto a todo lo que valla a dos ruedasy no saber quien es COPOLILLO... Michelle Copolillo fue un ciclista que se tiro un año entero en tour y vuelta escapandose en todas las etapas, te hablo de todas, hasta que no gano una etapa no paro el tio.... como yo.... su teoria era la de mas cojones y menos piñones.junior escribió:EDUUUUU tio,![]()
![]()
![]()
y porque no?
Muy profesionall!!RAMS escribió:
Chicos aquí os dejo el enlace del video de la gran calçotada 2008
del CLUB XMAX....![]()
http://picasaweb.google.es/club.x.max.n ... 4620899346
jdr esto es empalagoso a más no poder, ¿que coño llavaban las cebollas cursilitis intravenosa?Haagbard escribió:Xagoes escribió:NotXu, que fama de estan poniendo toda esa gente de guerrillera.
Recordaré siempre con cariño, que fuí yo, "El Javier" el que te enseño a pelar el primer calçot.
¡¡¡Que San Calçot te bendiga!!!!!
Gracias, creo que las doy en nombre de todos los amigos, por tu juventud y alegría y por tus elogios hacía cada uno de nosotros.
Una abrazo para todos
Jabier
¿Tomar por saco?Haagbard escribió:...Estoy por cerrar el hilo y mandaros a todos a... [Jodio acaba la frase tu que estarás rabioso como yo por faltar]
jejejejejejeJodiomorgan escribió:¿Tomar por saco?Haagbard escribió:...Estoy por cerrar el hilo y mandaros a todos a... [Jodio acaba la frase tu que estarás rabioso como yo por faltar]
¿Tomar por culo?
¿La p**a mierda?
¿Al carajo?
¿Que os la pique un pollo con sida?
Noooo, Fran hay que ser más comprensivo con ellos... simplemente recordarles que esto es un FORO de MOTOS y que como sigan saliendose del tema no les cierro el hilo... ¡LO BORRO!