Si hay cualquier cambio me das un toque al movil, gracias.
A los demás:
Nos vemos mañana.............

Saludos.
OKkokeMAX escribió:Juan, yo ya me desconecto de internet, si no he entendido mal nos vemos a las 9 en la comisaría.
Si hay cualquier cambio me das un toque al movil, gracias.
A los demás:
Nos vemos mañana.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
okDidier escribió:bueno nosotros por lo que lei en unos post anteriores quedamos a las 8:30 no, o mejor me voy ya pa la glorieta del mcdonalds pa que no os escapeis.
See you.......molotela69 escribió:lo dixo, si no he leido mal, nos vemos en Fuengirola, Redonda de Macdonals a las 8:30, en Málaga, comisaria de carranque, a las 9:00, y ahora empieza la aventura, hacia Antequera.
Weno xicos, si os parece bien y correcto, nos vemos mañana, si hay algún problema o cambio, Juan, me das un toque que tengo el ordenador muriendose, igual no me puedo conectar mas, nos se......por lo demás, tios, nos vemos en los bares, hasta mañana.....
esa es, tienes un mensaje privado....rosbrin escribió:a los de que salimos de fuengirola seguimos a las 8.30 en rotonda mac donal supongo que es la que hay cerca de parque acuatico porque esta tarde no se si podre estar por aqui
Marcos te vas a tener que buscar otro perrito que te ladre, o por lo menos que te coma la nocillaNolotil escribió:Por cierto, llevaos dinero en la cartera, que luego tenemos que buscarle a Haagbard un BBVA...![]()
Fran, hace tiempo que no te picas, nuestra relación está perdiendo todo el encanto que tenía antes... Esto es una rutina, ya no me sacas a pasear, no cubres mis necesidades...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()