BMW scooter.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Re: BMW scooter.
A mi lo que me da miedo es (aparte del precio inicial, que será un elemento bastante disuasorio per se) el precio del mantenimiento de esa moto. Ir a BMW a las revisiones me pone los pelos de punta hasta en las orejas.
Pero bueno, porqué digo que me da miedo si no me la puedo comprar???
ojalá pudiera...
pero tal y como están las cosas (y cómo se van a poner en breve en nuestro país), gastar ahora en cosas hipermegasuperextrasuperfluas como renovar una moto no es lo más inteligente. Sobre todo porque mañana mismo podemos quedarnos en el paro, y entonces a ver qué demonios haces con tu flamante moto que no puedes pagar junto con el piso...
Pero bueno, porqué digo que me da miedo si no me la puedo comprar???
ojalá pudiera...
pero tal y como están las cosas (y cómo se van a poner en breve en nuestro país), gastar ahora en cosas hipermegasuperextrasuperfluas como renovar una moto no es lo más inteligente. Sobre todo porque mañana mismo podemos quedarnos en el paro, y entonces a ver qué demonios haces con tu flamante moto que no puedes pagar junto con el piso...
mucho cuidado en la moto.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Las de la T tampoco son muy baratas que digamos
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
El que se compre una BMW, se ahorrara un dineral en mantenimiento de transmision.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pregunta de profano:
qué pasa con ese tema de la transmisión? qué lleva la BMW y qué llevan tanto la vieja como la nueva T?
qué pasa con ese tema de la transmisión? qué lleva la BMW y qué llevan tanto la vieja como la nueva T?
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Contactar:
La T lleva correa tanto la nueva como la vieja , la bmw cadena sellada , cada ciertos km tendras que engrasarla un poco y tensarla pero te durara de 40000 o 50000 km para arriba, frente a los 20000 de una correa de la Tgondrullo escribió:pregunta de profano:
De todas maneras a la larga se vera que es mas rentable en una moto de este tipo
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
TYPERBCN escribió:La T lleva correa tanto la nueva como la vieja , la bmw cadena sellada , cada ciertos km tendras que engrasarla un poco y tensarla pero te durara de 40000 o 50000 km para arriba, frente a los 20000 de una correa de la Tgondrullo escribió:pregunta de profano:
De todas maneras a la larga se vera que es mas rentable en una moto de este tipo
pero no decían que la nueva T lleva algo distinto con respecto a la anterior? visualmente yo ahora veo la correa al aire, pero había algo más, no?
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Muy guapa si señor,creo que la T va a perder seguidores Señores a soñar toca.Raul07 escribió:gondrullo escribió:ya te digo. yo estoy empezando a soñar con ella en vez de con mi amiga charlize, como suele ser habitual...- escribió:Cuanto mas miro la azulita, mas me gusta!!!
Otro que sueña con ella!!! A ver si me toca la primitiva y cae
Muy guapa la azulita si señor
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
La nueva T lleva correa dentada.
Como las BMW F800ST
La BMW es cadena sellada sin mantenimiento. Supongo que lo habrá pero cada 50 mil km o así...
Como las BMW F800ST
La BMW es cadena sellada sin mantenimiento. Supongo que lo habrá pero cada 50 mil km o así...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- osckar
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125i 08
- Contactar:
La bmw lleva ,correa,variador,rodillos,lo que no se si encima costara mas desmontarlo ya que a lo mejor hay que desmontar mas,al ser en el mismo bloque motor,osea que las revisiones... las mismas.
https://skydrive.live.com/?cid=1ED052F0 ... DC%2115946
un saludo
un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hombre correa tambien lleva el coche, yo creo que la clave estara en los cambios de aceite, si aguanta 10000 le dara un buen empujon frente a la T
Por lo demas revisiones cada cierto tiempo y a partir de los 50000 alguna gorda con cambio de cadena y piñones...
Por lo demas revisiones cada cierto tiempo y a partir de los 50000 alguna gorda con cambio de cadena y piñones...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
ya, pero el piñón de ataque, la cadena y la corona van sellados en un cárter bañado en aceite.osckar escribió: La bmw lleva ,correa,variador,rodillos,lo que no se si encima costara mas desmontarlo ya que a lo mejor hay que desmontar mas,al ser en el mismo bloque motor,osea que las revisiones... las mismas.
un saludo
Última edición por gijonmax el Vie 11/11/11 13:33, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- osckar
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125i 08
- Contactar:
[quote="TYPERBCN"]Hombre correa tambien lleva el coche,quote]
pero en el cambio nooo.
Al no ser que existan (que no lo se)con cambio centrifugo(tipo aixam) como es el caso de la bmw.
pero en el cambio nooo.
Al no ser que existan (que no lo se)con cambio centrifugo(tipo aixam) como es el caso de la bmw.
OSCKAR X MAX 125i 08
- skuter
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Buenas a todos,
Yo amo mi XMAX ...
Pero viendo este monstruo, he sentido por primera vez el cosquilleo del meloneo....
Vamos a esperar a verla....
Yo amo mi XMAX ...
Pero viendo este monstruo, he sentido por primera vez el cosquilleo del meloneo....
Vamos a esperar a verla....
Sergi, Ripollet Vespa Primavera 125, vespa PX 125, peugeot 125, Suzuki AN 150 Y .... XMAX 250i (gris claro)<br>
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5954/kedada.jpg[/img]
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5954/kedada.jpg[/img]
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Mas datos:
La velocidad máxima en ambos modelos es de 175 km/hora y, según los datos anunciados por el fabricante, los consumos son de 4,4 litros a 90 km/hora, 4,8 litros a 100 km/hora y 5,6 litros a 120 km/hora.
Lo he sacado del comunicado oficial del concesioanrio "Auto-Buigas" de Barcelona.
El consumo va subiendo...
La velocidad máxima en ambos modelos es de 175 km/hora y, según los datos anunciados por el fabricante, los consumos son de 4,4 litros a 90 km/hora, 4,8 litros a 100 km/hora y 5,6 litros a 120 km/hora.
Lo he sacado del comunicado oficial del concesioanrio "Auto-Buigas" de Barcelona.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
lo normal, ¿no?Miki escribió:Mas datos: