X-Max 300
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
Yo espero que los que la tenemos reservada desde hace tiempo las tengamos para mediafos de mayo o eso me gustaría pensar
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax3002017
- Contactar:
Gracias por la aclaracionCarrion85 escribió:En alguno te regalan la matriculación
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 ABS
- Contactar:
Yo la tengo reservada de hace tiempo, y me dijeron que a finales de mayo.... recalco muy a finales.jaennipo escribió:Yo espero que los que la tenemos reservada desde hace tiempo las tengamos para mediafos de mayo o eso me gustaría pensar
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
podrias decirme que concesionarios?Carrion85 escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. Gracias por dejarme participar.
En provincia Barcelona se de dos concesionarios que reciben la de prueba el día 9 de mayo y a partir de esta fecha irán llegando.
Yo he reservado una de color cobre y me han dicho que llega la primera quincena de junio.
Saludos
asi puedo probarla
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
Creo que estaría bien cada uno que vaya diciendo información sobre su concesionario diga la ciudad de la que habla para contrastar información.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 300
- Contactar:
Motos Gaspar Granollers y otro concesionario de Vic q no me acuerdo del nombre. El de Gaspar me enseñó en la pantalla las fechasravens escribió:podrias decirme que concesionarios?Carrion85 escribió:Buenas tardes,
En provincia Barcelona se de dos concesionarios que reciben la de prueba el día 9 de mayo y a partir de esta fecha irán llegando.
Yo he reservado una de color cobre y me han dicho que llega la primera quincena de junio.
Saludos
asi puedo probarla
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 300 2017
- Contactar:
A mi me han dicho primera de mayo para las reservas ( no me lo creo). Es en Barcelona, matriculación, candado manillar y primera revisión incluida...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
Venga por pedir más información, ¿la has reservado ahora o con anterioridad?Locksley escribió:A mi me han dicho primera de mayo para las reservas ( no me lo creo). Es en Barcelona, matriculación, candado manillar y primera revisión incluida...
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La reservé en febrero
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Se puede decir donde? Me interesa bastante...adpmel escribió:Venga por pedir más información, ¿la has reservado ahora o con anterioridad?Locksley escribió:A mi me han dicho primera de mayo para las reservas ( no me lo creo). Es en Barcelona, matriculación, candado manillar y primera revisión incluida...
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
¡¡¡ merci por la info !!! , me queda un poco lejos porque soy del baix llobregat pero me puede interesar acercarme a granollers para probar.Carrion85 escribió:Motos Gaspar Granollers y otro concesionario de Vic q no me acuerdo del nombre. El de Gaspar me enseñó en la pantalla las fechasravens escribió:podrias decirme que concesionarios?Carrion85 escribió:Buenas tardes,
Saludos
asi puedo probarla
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 300 2017r
- Contactar:
Es lo que me dijeron la semana pasada.Locksley escribió:A mi me han dicho primera de mayo para las reservas ( no me lo creo). Es en Barcelona, matriculación, candado manillar y primera revisión incluida...
Yo reservé el 10 de marzo y en mi concesionario me decían que en la entrega ya está mi gris a mi nombre y con los 1.000 en cuenta de Yamaha. Oh yeah.
Aunque tampoco me lo termino de creer por la divergencia de opiniones que tienen nuestros respectivos concesionarios... Ahora si, os reconozco que las ganas que le tengo es desmesurada... Ahora mismo me como 1h - 1h30mins de coche y tráfico a diario y no veo el momento de evitarlo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 ABS
- Contactar:
Yo la pedi en gris finales de febrero en Castellón con 1000€ de señal, y me han dicho que a finales de mayo, muy a finales como pronto.adpmel escribió:Creo que estaría bien cada uno que vaya diciendo información sobre su concesionario diga la ciudad de la que habla para contrastar información.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Aunque no es correcto creo que tenemos que contar con la influencia de los diferentes concesionarios, eso puede hacer variar las fechas
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 300
- Contactar:
confirmado que a mediados de mayo llegan las dos primeras al concesionario, una para la tienda y otra para provar