Complicado adelantar por Nacional con la X
- meloalfonso
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Por eso creo que la 250 es un error. Después de dos meses, 22 CV son pocos. En un año 40CV te parecerán una miseria... Menuda escalada bélica solo para adelantar en nacional. ¿Con un Costa no te arreglarás?Nulo86 escribió:Ahora q volvi de darme una vuelta por santander ya no la venderia x comodidad y tal de esta moto...xo luego lo pienso en casa y digo: MOTO GORDA YA!!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- meloalfonso
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A mi la bandit, dandole caña en carretera de curvas (no autopista) unos 5 litros , pero ya te digo, metiendole tralla, exactamente con 15 euros 280 km, contando que esta a mas de un euro, pos eso ma o menos 5 a los 100Nulo86 escribió:De consumos como andan esos bichos?Con mi X por mucho q le de tiza no me sube de 4l/100km en ningun deposito.
Por precio y pinta mi opcion mas probable seria la ER6F,q si termino la carrera este curso me la compro seguro en cuanto me aprueben el proyecto,gg.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
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Buenos consumos. Esq tngo unos amigos q tienen una fz6 de hace unos años y dicen q rondan los 7l,y no quiero tener una moto q me consuma lo mismo q un coche,tb es verdad q andan mas con la moto q con el coche,xo bueno.
La verdad esq de ahora a q me pueda comprar la moto = ya son todas electricas y casi voladoras,gg.
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Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
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Mi moto ronda los 6 litros en recorrido mixto, a veces un poco menos y a veces un poco más , pero nunca ha pasado de los 6,5 lt y eso que ahora ya le doy más caña al haber acabado el rodaje ( bueno hace ya 1200km ), nada que ver con las X, pero adelanta que da gusto , si que es cierto que con la X, tienes que preveer el adelantamiento y llegar lanzado al momento de rebasar al coche o lo que sea, pero si vas a 120 detrás de un coche e intentas adelantar sólo con poner el intermitente y dando gas , lo llevas crudo si no tienes mucho espacio.
Es lo que hay, pero para la ciudad y escapaditas varias es lo mejor que hay.
Es lo que hay, pero para la ciudad y escapaditas varias es lo mejor que hay.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Si,para adelantar con las X 250 hay que coger carrerilla y anticiparse mucho, ya que se queda corta en aceleracion, pero es lo que hay, que solo es una 250 automatica, cohones!!! Yo tuve una CB 250 durante 7 años y le hice 50.000 Km. y mas o menos pasaba lo mismo, es mas, antes de venderla, me pique con una X-Max 250 en recta subiendo marchas e ibamos iguales.
En cuanto al consumo de motos grandes depende mucho del piloto tambien, ya que no todos en curvas, por ejemplo, tienen el mismo ritmo. El Patric consume tan poco porque es un lentorro!!
Por cierto Txavisson!!! ¿Y eso de la Bandit?
En cuanto al consumo de motos grandes depende mucho del piloto tambien, ya que no todos en curvas, por ejemplo, tienen el mismo ritmo. El Patric consume tan poco porque es un lentorro!!
Por cierto Txavisson!!! ¿Y eso de la Bandit?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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+LoquedigaustéHaagbard escribió:q nunca se os olvide, por muy bien que parezca que va la moto, que vais en un cacharro diseñado para ciudad, no para carreteras abiertas ni adelantemientos a partir de 100km/h
Yo con la 125 y acompañante lo tengo claro en carretera... paciencia y resignación... adelanto, pero anticipándome mucho, tomando carrerilla y sabiendo que me dará tiempo... si no, no adelanto.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
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La costumbre de salir el primero en los semáforos confunde. No es lo mismo salir el primero en un semáforo frente a un Mercedes, que tener que adelantar a un 127 que va a 100 por autopista.Haagbard escribió:q nunca se os olvide, por muy bien que parezca que va la moto, que vais en un cacharro diseñado para ciudad, no para carreteras abiertas ni adelantemientos a partir de 100km/h
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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Lo de salir primero frente a un Mercedes será broma, porque con la aceleración de la 125 eso es una utopía, o el del Mercedes está sacándose los mocos y no ve el semáforo, yo estoy harto de ponerme el primero y que me adelanten hasta las tortugas, ayer sin ir más lejos un Ibiza de hace 20 años me arrancó las pegatinas saliendo de un semáforo.gijonmax escribió:La costumbre de salir el primero en los semáforos confunde. No es lo mismo salir el primero en un semáforo frente a un Mercedes, que tener que adelantar a un 127 que va a 100 por autopista.Haagbard escribió:q nunca se os olvide, por muy bien que parezca que va la moto, que vais en un cacharro diseñado para ciudad, no para carreteras abiertas ni adelantemientos a partir de 100km/h
Yo el otro día hice 3kms de carretera con ella y todavía tengo pesadillas, sigo diciendo que los que vais con esto por carretera os merecéis un monumento. Fantástica en ciudad y para ir solo, todo lo demás...
Vs
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Gracias por lo de monumento pero tampoco es para tanto. Los límites de velocidad en autopista los llevo bien y soy plenamente consciente de la moto que llevo. Creo que 80-100 no es una mala velocidad y la moto puede, así que ni me planteo a la velocidad a la que van los demás. Solo que tengo que mirar mucho por el retrovisor hasta encontrar un hueco donde poder adelantar. Pero eso ya lo sabía cuando compré la moto. Si hubiera sido un problema, hubiera comprado una CBR 600 de hace veintidos años que me ofertaron por 500 Eurostbote escribió:Lo de salir primero frente a un Mercedes será broma, porque con la aceleración de la 125 eso es una utopía, o el del Mercedes está sacándose los mocos y no ve el semáforo, yo estoy harto de ponerme el primero y que me adelanten hasta las tortugas, ayer sin ir más lejos un Ibiza de hace 20 años me arrancó las pegatinas saliendo de un semáforo.gijonmax escribió:La costumbre de salir el primero en los semáforos confunde. No es lo mismo salir el primero en un semáforo frente a un Mercedes, que tener que adelantar a un 127 que va a 100 por autopista.Haagbard escribió:q nunca se os olvide, por muy bien que parezca que va la moto, que vais en un cacharro diseñado para ciudad, no para carreteras abiertas ni adelantemientos a partir de 100km/h
Yo el otro día hice 3kms de carretera con ella y todavía tengo pesadillas, sigo diciendo que los que vais con esto por carretera os merecéis un monumento. Fantástica en ciudad y para ir solo, todo lo demás...
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Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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Pues si que te gasta el hierro, donde se pongan los 4´6l que gasta mi querida, dándole caña, y en plan tranquilo y autopista 4´4l40stone escribió:A mi la bandit, dandole caña en carretera de curvas (no autopista) unos 5 litros , pero ya te digo, metiendole tralla, exactamente con 15 euros 280 km, contando que esta a mas de un euro, pos eso ma o menos 5 a los 100Nulo86 escribió:De consumos como andan esos bichos?Con mi X por mucho q le de tiza no me sube de 4l/100km en ningun deposito.
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Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
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