nueva t-max 750 pal 2010
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Hay un reportaje de narices en una revista española del sector, ahora no recuerdo cual es exactamente, creo que esta perdida por casa, nose, pero que sale todo respecto a la nueva cilindrada. Con los dibujos y planos del motor. Esta informacion es del mes de Marzo-Abril, y las imagenes del prototipo que se han visto son exactamente las mismas desde entonces, sin ningun tipo de evolucion desde entonces.
Sin venir a cuento, y porque estaba en medio, eso mirando por el Google e investigando un poco e utilizando el coco, pero se dice que es posible que BMW tenga para mitades de 2010 una megascooter de 800cc y de esta scooter si que hay dibujos del prototipo (por ordenador de momento) con evolucion, poca pero la hay.
Sin venir a cuento, y porque estaba en medio, eso mirando por el Google e investigando un poco e utilizando el coco, pero se dice que es posible que BMW tenga para mitades de 2010 una megascooter de 800cc y de esta scooter si que hay dibujos del prototipo (por ordenador de momento) con evolucion, poca pero la hay.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
En eso llevas razon, pero es un rumor "internacional":lukitobcn escribió:Quizás a la larga no sea tan fake... pero a dia de hoy no deja de ser mas que un rumor.... y tampoco de rumores vive el hombre
http://yamaha.maxabout.net/uncategorize ... 0-in-2010/
Al menos la foto esta chula.
Bueno de ilusion tan bien se vive.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso si que es verdadVANPEBBLES escribió: Al menos la foto esta chula.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Eso no es una noticia, eso es una referencia que hace esa revista a Motociclismo (otra revista). Vamos, "a mi de dijo alguien que le habían contado..." Resumiendo, sobado y de segunda mano.VANPEBBLES escribió:En eso llevas razon, pero es un rumor "internacional":lukitobcn escribió:Quizás a la larga no sea tan fake... pero a dia de hoy no deja de ser mas que un rumor.... y tampoco de rumores vive el hombre
http://yamaha.maxabout.net/uncategorize ... 0-in-2010/
Al menos la foto esta chula.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
asi nos distraemos un ratomeloalfonso escribió:pues si, ya sabia que esto se hablaba antes pero este reportaje no es de que hablamos no?? si es asi que se kite, no quiero duplicar naa
aunque despues se colapsa el foro
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Yo también leí eso, pero que una revista se trague el montaje chapucero de alguien y coja los planos del motor de una moto de nieve no me dice nadatxavisson escribió:Hay un reportaje de narices en una revista española del sector, ahora no recuerdo cual es exactamente, creo que esta perdida por casa, nose, pero que sale todo respecto a la nueva cilindrada. Con los dibujos y planos del motor. Esta informacion es del mes de Marzo-Abril, y las imagenes del prototipo que se han visto son exactamente las mismas desde entonces, sin ningun tipo de evolucion desde entonces.
Lo de bmw pued eser más real, ya lo intentaron con el C1 y les salió rana. Ahora que hay un boom de megascooter es normal que vuelvan a la carga, además tienen un motor ideal: el bi 800 de la serie f800
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Pues yo he leído que sacarán megascooter, pero eléctrico.Haagbard escribió:Yo también leí eso, pero que una revista se trague el montaje chapucero de alguien y coja los planos del motor de una moto de nieve no me dice nadatxavisson escribió:Hay un reportaje de narices en una revista española del sector, ahora no recuerdo cual es exactamente, creo que esta perdida por casa, nose, pero que sale todo respecto a la nueva cilindrada. Con los dibujos y planos del motor. Esta informacion es del mes de Marzo-Abril, y las imagenes del prototipo que se han visto son exactamente las mismas desde entonces, sin ningun tipo de evolucion desde entonces.
Lo de bmw pued eser más real, ya lo intentaron con el C1 y les salió rana. Ahora que hay un boom de megascooter es normal que vuelvan a la carga, además tienen un motor ideal: el bi 800 de la serie f800
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Que no Raul, que son los alerones para que no despegue, pura aerodinamica.Raul07 escribió:Es mentira si hasta la foto esta mal echa si te das cuenta tiene un plastico en medio q no pinta nada.
Ya me gustaria q fuera verdad me esperaria hasta dos años por tenerla,
Pero de esto ya se hablo hace tiempo.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
SOCIO 103
SOCIO 103
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar: