Titomax escribió:
A mi hay una cosa que me da mucha rabia cada vez que lo veo: la gente que se piensa que por ir en moto se puede adelantar con linea continua. Que pases entre 2 coches no quiere decir que solo este prohibido para los coches.
es lo unico que estoy de acuedo, esta claro que haciendo bien las cosas no te multan. ahora si te expongo lo que hicieron en el 2003/04
habia control en un poligono, iba con un amigo, tenia el coche algo tuneao y el maletero lleno de subwoofer (ganador de campeonato

), nos ponemos el cinturon como siempre y salimos, y nos paran. nos dicen que salgamos del vehiculo ynos kitamos el cinto. me dejaron el coche...... todos los papeles todo tirado, sacaban todo y como no encontraban nada, no fumo ni drogas nada, ni alcohol, osea, el hijo de su * madre me dice que como no encuentra nada pa multarme, que me va a multar por no llevar cinturon, asi me multa de algo, casi me lo como, un amigo ya me sujetaba, y encima a ordenar todo lo que el hijo de su * madre me habia tirado, asi ke pa recoger puse musikilla bacaladera y la musica muy alta, el poli me vino haber si bajaba la musica que les molestaba, y yo les conteste que estamos en un poligono, espacio abierto y sion riesgo de molestar a un vecino y que si tiene webos que me multe otra vez, y delante de sus morros subi mas el volumen y el tio se cayo y media welta.
Lo siento por las expresiones pero me e encedioooooo, po eso te digo de que yo hize las cosas bien y me multan porque le sale de los weinsssss. esto no va contra a ti ojo.
y a leer el tocho