Con estas cosas que me dices me dejas tonto que feliz me haces!

Siempre viviendo del pasado. Mientras que vosotros llevais no se cuanto años intentando conseguir la decima y no pasais ni de octavos nosotros ya hemos sumado 2 bien seguiditas.Raul07 escribió:Pero para mi (que ya digo que el fútbol me es indiferente), el Madrid siempre estará por encima tanto en prestigio, como en calidad e historial (no querías discusión? pues ahí tienes un torpedo)
![]()
![]()
![]()
3 en mas de 100 años de historia?¿? Te recuerdo señor Titomax que la grandeza del un club no se hace por tener un año bueno y ganar un 3 copas en una año.Titomax escribió:Siempre viviendo del pasado. Mientras que vosotros llevais no se cuanto años intentando conseguir la decima y no pasais ni de octavos nosotros ya hemos sumado 2 bien seguiditas.Raul07 escribió:Pero para mi (que ya digo que el fútbol me es indiferente), el Madrid siempre estará por encima tanto en prestigio, como en calidad e historial (no querías discusión? pues ahí tienes un torpedo)
![]()
![]()
![]()
Ademas, el madrid jamas conseguira algo que ya ha conseguido el Barça: ser el primer equipo en conseguir el triplete. Bueno, de hecho no creo que lo logre nunca (je je, no quereis polemica?).
Ese tio es inteligente dice lo que el aficionado Sevillista quiere escuchar.manosol escribió:uno mas al q se le va la "pinza"....
http://www.marca.com/2009/10/06/futbol/ ... 31956.html
Yo flipo con este tio.... cuando fuera de Sevilla cae mejor el Betis q el Sevilla es por cosas de estas, q fantasma.....