cuando tumbo a izquierdas me toca la pata con el suelo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 02/11/09 01:11

eso es una gozada leerlo, pero me hablas del 2009 o 2005 por ejemplo.
Imagen

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 02/11/09 09:08

Primero haz lo de las suspensiones y mira si tocas ;-)

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 02/11/09 10:31

frangct escribió:En la Tmax se soluciona recortando un poco la goma que hace tope. Igual se puede ganar algo.

Sds
:roll:
Última edición por jgm el Lun 02/11/09 23:12, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

francotirador
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por francotirador » Lun 02/11/09 12:24

golfo1234 escribió:gracias por la informaciòn, pero..posiblemente creo que terminare por quitar o la pata o el caballete, me quedare con el que no roce con el suelo, si rozan los dos pues no quitare ninguno, me acostumbrarè
yo creo que es mejor que te acostumbres.... :D :D ,lo que es del cura va a la iglesia!!! es como querer divertirse con un lamborghini cruzando rios y pantanos!!! vamos que las cosas estan hechas para lo que son...digo yo, no se!! sin acritud y desde el cariño... :lol: :lol: :lol:
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.

golfo1234
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por golfo1234 » Lun 02/11/09 14:09

francotirador escribió:
golfo1234 escribió:gracias por la informaciòn, pero..posiblemente creo que terminare por quitar o la pata o el caballete, me quedare con el que no roce con el suelo, si rozan los dos pues no quitare ninguno, me acostumbrarè
yo creo que es mejor que te acostumbres.... :D :D ,lo que es del cura va a la iglesia!!! es como querer divertirse con un lamborghini cruzando rios y pantanos!!! vamos que las cosas estan hechas para lo que son...digo yo, no se!! sin acritud y desde el cariño... :lol: :lol: :lol:
pues no te quito nada de razon, ya que la tienes al 100%.
pero no obstante hay gente que la tunea, gente que la prepara para que corra mas, gente que se gasta dinero en seguridad. las motos vienen de fabrica como vienen, pero siempre hay algo que se le puede mejorar o intentar que mejore, a mi me gusta tumbar y creo que al igual que mucha gente creo conveniente hacer algo en este o en otro sentido para acoplar la moto a tus gustos. ya sea motor seguridad o chorradas.
se que hay limites, pero si se puede no quiero acostumbrarme a cada vez que tumbo suene a hierro al darme con la patita o el caballete.
por lo demas tengo que decir que estoy encantado con ella.
gracias de todas formas.
un saludo

francotirador
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por francotirador » Lun 02/11/09 14:14

golfo1234 escribió:
francotirador escribió:
pues no te quito nada de razon, ya que la tienes al 100%.
pero no obstante hay gente que la tunea, gente que la prepara para que corra mas, gente que se gasta dinero en seguridad. las motos vienen de fabrica como vienen, pero siempre hay algo que se le puede mejorar o intentar que mejore, a mi me gusta tumbar y creo que al igual que mucha gente creo conveniente hacer algo en este o en otro sentido para acoplar la moto a tus gustos. ya sea motor seguridad o chorradas.
se que hay limites, pero si se puede no quiero acostumbrarme a cada vez que tumbo suene a hierro al darme con la patita o el caballete.
por lo demas tengo que decir que estoy encantado con ella.
gracias de todas formas.
un saludo
gracias por nada majete!!! para eso estamos aqui...compartir discutir opinar soñar mentir etc etc etc etc jejejjeje
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 02/11/09 14:36

golfo!! haber cuando se tumba a derechas se toca el caballete central y a izquierdas se toca la pata lateral (pata de cabra)....

bueno primero de todo haz lo que dice albert endurecer los amortiguadores y como mucho,yO despues recortaria un poco el caballete central (lo que es la bola esa que lleva) pero no lo quitaria porque sino si que puedes ir al suelo..

y nada ahora esta en tu mano hacer lo que mejor te convenga...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 02/11/09 16:38

o sino martilloy doblarlo pa arriba como e exo yo :mrgreen:
Imagen

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 02/11/09 22:59

meloalfonso escribió:o sino martilloy doblarlo pa arriba como e exo yo :mrgreen:
bestia que eres un bestia!!! :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder