Editado titulo, Mirando T
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
como a pelo no me la va a dejar, pues cojo el gusto pa probarla y listo, el lo va a anunciar en motos.net por 4000€ que no le va a dar ni el tonto del pueblo.
ok, ta claro, y si me pide 500 leuros y luego yo la revendo por 3500 a 3600, estaria bien?
kiero mas respuestas!!!!!!!!!
ya os invitare a agua de la fuente del paque jejejejejejejej bromaaaaa
ok, ta claro, y si me pide 500 leuros y luego yo la revendo por 3500 a 3600, estaria bien?
kiero mas respuestas!!!!!!!!!
ya os invitare a agua de la fuente del paque jejejejejejejej bromaaaaa
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo le mostraría mi disposición a la operación, pero dejándole claro que eso que pide es caro (y lo sabe, ya que tu moto está bien valorada, mira lo que podrías sacar por ella ahora), y si le sumas 1000 euros más, es un precio de venta demasiado pretencioso. Aunque no van mal esas motos, no olvidemos que es una Kimco, y tiene que tirar para abajo el precio de venta.
Dile que si no encuentra un comprador, te avise cuando le baje el precio. Pero para apremiarle, dile que estas mirando alternativas de compra, con lo que así pensará que eres un comprador que no vas a esperar eternamente. Creo que si no es tonto, preferirá venderla ya que esperar a un potencial comprador.
Dile que si no encuentra un comprador, te avise cuando le baje el precio. Pero para apremiarle, dile que estas mirando alternativas de compra, con lo que así pensará que eres un comprador que no vas a esperar eternamente. Creo que si no es tonto, preferirá venderla ya que esperar a un potencial comprador.
mucho cuidado en la moto.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
yo la mia tengo anunciada por 3250 transferida.jodiomorgan escribió:Bonita es.
A 3000 pavos, que no la vende ni de coña, quítale lo que vale la tuya... que tampoco es tanto como queremos. pero si cerca de esos 3000.
lo que no sabia es por cuanto se vendia, y ayer me pillo por sorpresa. y ahora visto lo visto ya se por donde que andar.
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Me parece un parche. Lo que puedes hacer con la Xciting ya lo haces con tu X. Si al final pillas una más "gorda" (que al final lo harás), la que sea, vas a perder menos dinero vendiendo la tuya que una kymco. No dudo que sea buena moto pero no veo que ganes nada al comprarla.
P.D. 4000 € , por pedir!!!
P.D. 4000 € , por pedir!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
me sumo a lo dicho por los compañeros, me parece mucho dinero + tu x, que visto el anuncio que has puesto (está impecable) y no creo que la kymko valga 4000 eur. si la nueva 09 con abs y todo cuesta poco mas de 5.000 eur. No se tú, pero yo esperaría un poco, que al final encuentras seguro algo que te guste (T, Fz6...) No tengas prisa, que Fazer hay bastantes usadas y no caras.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
me había parecido leer algo por ahí de Fazer, yo también, en su momento pensé en la Fz, pero como que no, me he vuelto muy comodón, no me gustan las marchas ya .gondrullo escribió:Igual me equivoco, pero me temo que la fazer no está entre sus preferencias, si le interesa una xciting es porque ante todo, quiere un scooter, pero con más chicha, como me pasaba a mi.
Lo que si es cierto, según he leido por ahi (no se si en revistas, foros) que esta kymko lleva el motor (carter) muy bajo y que no se puede tumbar nada, a poco que te descuides. Esto también creo que es importante, no porque uno vaya a hacer salidas racing, sino por que es muy facil que roce.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
la anterior rascaba demasiado fácilmente. Era aquella que salió muy mala y dió problemas. Pero la nueva mejoraron ese tema. No se en qué medida, pero se mejoró. Aunque si la miras desde atrás, es evidente y notorio su prominente motor en el lado izquierdo. De todos modos, un scooter no es para correr, no? bueno, corrijo. Un scooter puede correr en carretera abierta, pero a mi juicio, y dadas las limitaciones físicas que tiene su estructura, no es para curvear en plan racing, pues casi cualquier moto tiene más condiciones para ello. No por motor, sino por su "morfología".
mucho cuidado en la moto.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
alfonso mira te pongo 2 fotitos de la Kymco xciting 500R que tengo en mi garaje,para cojerla cuando yO quiera,ya que tengo llaves y todo!!!
y la he gastado 2 veces.
mi novia dice que es muy incomoda y aparte la veo muy pesada y no va tanto en comparacion a la X... eso si la puse a 160 de marcador en una recta yendo con mi novia,pero si dicen que el marcador varia bastante....
ahora mismo tiene la moto,3300km o por hay...
con unos 3000km,se le paro la moto y empezo a oler a quemado,la llevo al taller la desmontaron entero y se le quemo parte del sistema electrico,tubieron que mandarle el cableado entero de la moto y cambiarlo el taller...
y todo esto peleando con la casa oficial y la garantia!!
espero haberte ayudado algo...
perdon por la calidad de las fotos
y la he gastado 2 veces.
mi novia dice que es muy incomoda y aparte la veo muy pesada y no va tanto en comparacion a la X... eso si la puse a 160 de marcador en una recta yendo con mi novia,pero si dicen que el marcador varia bastante....
ahora mismo tiene la moto,3300km o por hay...
con unos 3000km,se le paro la moto y empezo a oler a quemado,la llevo al taller la desmontaron entero y se le quemo parte del sistema electrico,tubieron que mandarle el cableado entero de la moto y cambiarlo el taller...
y todo esto peleando con la casa oficial y la garantia!!
espero haberte ayudado algo...
perdon por la calidad de las fotos
Última edición por X-MeRiNo el Vie 06/11/09 15:01, editado 1 vez en total.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Esa moto nueva vale casi lo mismo q nuestra X nueva.Siendo Kymco se supone q se devaluan mas.Yo la cambiaba a pelo o no la cambiaba ni de coña.Si puedes estarte unos dias sin tu moto vendela y mira lo q sacas y a partir de ahi buscate otra.Haberlas haylas y muchas.Ahora toy mirando mucho motos de segunda mano,por curiosidad,y he encontrado por ejemplo muchas monster 696 con 5000km o asi x menos de 6000€ y jdr,es una ducati y las habia en garantia!! Si buscas encuentras y mas en crisis y entrando el invierno.
Yo no la cambiaba ni de coña!!!
Yo no la cambiaba ni de coña!!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo