Fran, que mas quisieras tu, mariconassoHaagbard escribió: Cuidado que a mi me hizo lo mismo y nada mas que hace acosarme por teléfono con llamadas obscenas
Pues besé el suelo...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: Pues besé el suelo...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Lo siento compi por el susto y espero que tu xica esté mejor y que no sea muxo la reparación de tu Xmax, pero tu hazle caso a Joan y reclama. Ya nos contarás.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Lo siento por el golpe y como todos me alegro por ti, y más aún "por el paquete".
Lo del aceite es mortal de necesidad. (o el gasoil).
Si estás en manos de Joan, y aparte del acoso que puedas sufrir según Fran, me pido tu TV. Joan lo hizo (cambio la tele cuando cobro la indemnización y regalo la vieja en el club) pero no llegue a tiempo. En tú caso estaré atento.
Lo del aceite es mortal de necesidad. (o el gasoil).
Si estás en manos de Joan, y aparte del acoso que puedas sufrir según Fran, me pido tu TV. Joan lo hizo (cambio la tele cuando cobro la indemnización y regalo la vieja en el club) pero no llegue a tiempo. En tú caso estaré atento.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125
- Contactar:
Yo todavía no he besado el suelo con la X y espero que siga así si no mi mujer no me dejará seguir cabalgando por ahí.
Espero que te paguen y me alegro que estéis bien que al final es lo único que importa. "La vida son dos días y los dos son para montarlos en moto".
Espero que te paguen y me alegro que estéis bien que al final es lo único que importa. "La vida son dos días y los dos son para montarlos en moto".
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Pues la moto ya está reparada, no del todo, pero si utilizable. Al final han tenido que poner nuevo el manillar y la pieza que une el manillar y las barras de la horquilla, lo que es la pipa de la dirección. Total que con mano de obra y todo ha sido una pasta, pero que le vamos a hacer. Para otro momento o para si conseguimos que la reclamación llegue a buen puerto, ya pintaré la quilla y el caballete.
Aprovechando que la moto estaba en el taller le he puesto un kit de muelles de horquilla y aceite de Bitubo, totalmente recomendable, la horquilla de la silver peca de blanda y la verdad es que la moto ahora parece otra.
Lo mejor es que mi chica a vuelto a montarse y parece que no tiene miedo, ya iremos viendo...
Aprovechando que la moto estaba en el taller le he puesto un kit de muelles de horquilla y aceite de Bitubo, totalmente recomendable, la horquilla de la silver peca de blanda y la verdad es que la moto ahora parece otra.
Lo mejor es que mi chica a vuelto a montarse y parece que no tiene miedo, ya iremos viendo...
CARLOS - Antes Xmax 250
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Genial !!! A mirar hacia delante y olvidar lo negativo del pasado
Probablemente si vuelves a pasar por esa rotonda se encendera un warning en tu interior pero con ekl tiempo te olvidas, ya lo veras
Espero que la demanda se encarrile bien y el Ayuntamiento o el CCS te abone los daños
Probablemente si vuelves a pasar por esa rotonda se encendera un warning en tu interior pero con ekl tiempo te olvidas, ya lo veras
Espero que la demanda se encarrile bien y el Ayuntamiento o el CCS te abone los daños
Joan / Socio nº 76
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Muchas gracias Joan, de momento entro con much m´s respeto que antes a las rotondas, me noto un pelín inseguro, pero vamos, todo cuestión de tiempo. Acabo de venir de hacer el camino entre Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, que hay algunas curvillas , y la verdad es que la moto va de vicio. Como se que te pillarás la SW, ponle los Bitubo según la compres, es como si me hubieran dado otra moto.
CARLOS - Antes Xmax 250
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Y el también lo sabe; lo que no sabe es cuando ... pero el melón está muy maduro. Además es de los que la usa de verdad, por lo que tanto capricho no es y mejor ahora que más tarde.CharlyandSnoopy escribió:. . Como se que te pillarás la SW ...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues esta es una oportunidad, por lo menos para ir a ver esa rascada que dice...
http://www.segundamano.es/barcelona/hon ... s&st=a&c=6
http://www.segundamano.es/barcelona/hon ... s&st=a&c=6
CARLOS - Antes Xmax 250