Saludos desde Donosti
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Saludos desde Donosti
B E N V I D O
¿Goteo? Estas motos no gotean. Lo habitual es que sea la bomba del aga, pero es raro. Estaría mojada por debajo (por el centro del carenado de la moto más o menos).
Contacta con meloalfonso e irás bien servido.
Lo del bastidor mándale a bumbury un pivado
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Otro txipiron para el foro
Bienvenido / Benvingut / Ongi etorri
Bienvenido / Benvingut / Ongi etorri
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
El goteo era a la altura del tubo de escape en el bastidor, junto a la rueda.
Es posible que fuera el goteo de la lluvia porque aquel día llovía y la carretera estaba mojada. No obstante, me fije en otra Xmax en un semaforo y no percibí que tuviera esa parte machada. La bomba de agua dónde se encuentra?
Muchas gracias a todos.
Saludos!
Es posible que fuera el goteo de la lluvia porque aquel día llovía y la carretera estaba mojada. No obstante, me fije en otra Xmax en un semaforo y no percibí que tuviera esa parte machada. La bomba de agua dónde se encuentra?
Muchas gracias a todos.
Saludos!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Para saber donde esta la bomba, te recomendaría un hilo de - donde colgó fotos muy ilustrativas pero lo que te pasa a ti con la bomba, me pasa a mi con el hilo...NO LO ENCUENTRO !!!JaviSS escribió:El goteo era a la altura del tubo de escape en el bastidor, junto a la rueda.
Muchas gracias a todos.
Saludos!
Alguna alma caritativa que le pase el link a JaviSS ???
Joan / Socio nº 76
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Muchas gracias a todos!!
Finalmente he quedado el martes que viene con el vendedor y vamos a ir a un taller de confianza al lado de mi casa que me ha recomendado un amigo.
Después de leer mucho en el foro he recopilado los fallos más importantes que veo sobre la Xmax 125i.
- Suspensión --> El "clonk" que hace en algunos modelos (horquilla color gris clarita da fallos).
- Bastidor --> Reforzar el chasis soldando alguna placa (se puede controlar con el nº de bastidor). Estoy a la espera de que Bumbury me diga algo. Recuerdo el número de bastidor de mi futura X por si alguien me puede ayudar: vtlse321000018297.
- Bomba de agua --> En algunos casos tenía fugas y en otros casos no funcionaba correctamente originando el calentamiento del motor (solución, cambiar la bomba).
- Cargador de bateria --> Bien sea el cargador o la propia bateria han dado múltiples fallos. En algunos casos era por una descarga no deseada de algún otro elemento cuando la moto estaba apagada (se solucionaba instalando un cable). El alternador también ha debido de dar algún problema.
Por lo que he podido leer esos serían los problemas más repetitivos. Alguien podría añadir alguno más?
Me gustaría tener en mente los posibles fallos para comentárselos al mecánico. La X Max es de 125, inyección y de enero del 2007. En algún post comentaban que a partir de Abril/Mayo la moto no daba esos problemas.
Saludos a todos y buen fin de semana!!
Javi.
Finalmente he quedado el martes que viene con el vendedor y vamos a ir a un taller de confianza al lado de mi casa que me ha recomendado un amigo.
Después de leer mucho en el foro he recopilado los fallos más importantes que veo sobre la Xmax 125i.
- Suspensión --> El "clonk" que hace en algunos modelos (horquilla color gris clarita da fallos).
- Bastidor --> Reforzar el chasis soldando alguna placa (se puede controlar con el nº de bastidor). Estoy a la espera de que Bumbury me diga algo. Recuerdo el número de bastidor de mi futura X por si alguien me puede ayudar: vtlse321000018297.
- Bomba de agua --> En algunos casos tenía fugas y en otros casos no funcionaba correctamente originando el calentamiento del motor (solución, cambiar la bomba).
- Cargador de bateria --> Bien sea el cargador o la propia bateria han dado múltiples fallos. En algunos casos era por una descarga no deseada de algún otro elemento cuando la moto estaba apagada (se solucionaba instalando un cable). El alternador también ha debido de dar algún problema.
Por lo que he podido leer esos serían los problemas más repetitivos. Alguien podría añadir alguno más?
Me gustaría tener en mente los posibles fallos para comentárselos al mecánico. La X Max es de 125, inyección y de enero del 2007. En algún post comentaban que a partir de Abril/Mayo la moto no daba esos problemas.
Saludos a todos y buen fin de semana!!
Javi.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Yo tuve la 125i y los fallos fueron avisados por carta por parte de Yamaha, así que creo que el dueño, a nada que la halla "querido" un poco habrá hecho esas revisiones, que eran gratuitas.
La mia era del 2006 y se le cambio la horquilla y reforzaron el chasis, nada más.
He mirado en casa y no tengo la carta de Yamaha con los números de bastidor, a ver si alguien la guardó.
La mia era del 2006 y se le cambio la horquilla y reforzaron el chasis, nada más.
He mirado en casa y no tengo la carta de Yamaha con los números de bastidor, a ver si alguien la guardó.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- max-max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
BIENVENIDO AL FORO y animo ¡
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Bienvenido saludos desde Barcelona pasa y disfruta
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar: