Jose socio cuando te entre el mono me llamas y te dejo una vuelta con MI X CARBURADA jejejejee de todas formas espero seguir leyendote por aqui y verte para echar una cervecitas.
un abrazo compi y felices fiestas
Una X menos
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Re: Una X menos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- yeke
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Si Fran, 2000 lereles tuvieron la culpa .... o la suerte.Fran28 escribió:Yeke, te puedo preguntar por cuanto la has conseguido vender?
saludos
Que pasa? ... o te pasa algo por la cabeza? .... hummmmm los reyes estan proximos
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Mariano cagon la lexe, teniamos pendientes unas birras o un cafe, y al final ya ves, me quede sin burrica y no pudimos echar una charla ... a ver que se puede hacer.jafars escribió:Jose socio cuando te entre el mono me llamas y te dejo una vuelta con MI X CARBURADA jejejejee de todas formas espero seguir leyendote por aqui y verte para echar una cervecitas.
un abrazo compi y felices fiestas
De momento mucho mono no tengo, sera que el clima tampoco acompaña y aun de haberla tenido esta temporada hubiese tirado de lata, pero ya veremos cuando el lorenzo comienze apretar
Saludos y felices fiestas igualmente
^^^^^^ Jose ^^^^^^
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Oooooño vecino !!!
Ya sabía de tu "desdicha", apenado sin tu moto. Sea como fuere, 2.000 eur han puesto remedio a tus pensamientos e inquietudes. Lo de tu "X" fue un amor no correspondido , entre tú y yo..."te estaba poniendo los cuernos" con el del taller, le tomó cariño y encima la "golfa" era de vicios caros
También sabía que ibas a melonear antes de primavera... y si tienes mono te dejo dar una vuelta con la mía , aunque te dijo también el mecánico que ni se te ocurriera cogerla, por lo de las comparaciones. Creo que después de tu decisión, no te re-engancharás a otra "X".
Ya me informarás sobre tus meloneos, aunque ya auguro por dónde vas..y ríete de la medium de alcorcón:
Hierro con marchas, de rueda alta y posiblemente 125cc, antes que una 250 cc. (y hasta aquí puedo leer !!)
Un saludo y feliz navidad
Jorge
Ya sabía de tu "desdicha", apenado sin tu moto. Sea como fuere, 2.000 eur han puesto remedio a tus pensamientos e inquietudes. Lo de tu "X" fue un amor no correspondido , entre tú y yo..."te estaba poniendo los cuernos" con el del taller, le tomó cariño y encima la "golfa" era de vicios caros
También sabía que ibas a melonear antes de primavera... y si tienes mono te dejo dar una vuelta con la mía , aunque te dijo también el mecánico que ni se te ocurriera cogerla, por lo de las comparaciones. Creo que después de tu decisión, no te re-engancharás a otra "X".
Ya me informarás sobre tus meloneos, aunque ya auguro por dónde vas..y ríete de la medium de alcorcón:
Hierro con marchas, de rueda alta y posiblemente 125cc, antes que una 250 cc. (y hasta aquí puedo leer !!)
Un saludo y feliz navidad
Jorge
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ah! Se me olvidaba...
PORCA MISERIA!!!
Se ha jodido con la lotería... Ya no va a poder ser lo de estrenar la T-MAX para Reyes!!
Lo dejamos para el día 7 de Enero??? Después del sorteo del niño o qué??
PORCA MISERIA!!!
Se ha jodido con la lotería... Ya no va a poder ser lo de estrenar la T-MAX para Reyes!!
Lo dejamos para el día 7 de Enero??? Después del sorteo del niño o qué??
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Hombreee Jose. Cuanto tiempo sin leerte y max sin verte.
Norawena por la venta y nos contaras el melón.
Sabes que esta es tu casa y espero verte pronto socio.
Felices fiestas.
Norawena por la venta y nos contaras el melón.
Sabes que esta es tu casa y espero verte pronto socio.
Felices fiestas.