Mensaje
por knibal666 » Dom 23/01/11 22:36
Yo tuve la mía también el verano pasado: en un semáforo de Calella, uno que está en la NII a su paso por esta ciudad. Yo iba detrás de un Audi A4 Avant (familiar) desde hacía un rato, a una distancia prudencial y sin hacer nada que pudiera irritar al tipo que iba dentro, y al llegar al semáforo, aproveché que estaba en rojo para ponerme delante del coche por el lado izquierdo, como se hace muy habitualmente por aquí. Cual fué mi sorpresa cuando, al ponerse en verde, arranco pero el tío acelera para ponerse a mi lado y, con un volantazo, me golpea la moto en el escape; me tambaleé unos metros pero conseguí aguantar el equilibrio. Suerte que no venía nadie de frente, porque tuve que invadir el carril contrario para no caerme. Me doy la vuelta para ver qué había pasado, y me veo a los dos mendas del coche riéndose de mí. Le hice gestos de que estaba loco, pero como comprenderéis, no se me ocurrió pararme a que me partieran la cara. Estuve dos días enfermo del coraje que me dió, pero tal como decís, una retirada a tiempo es una victoria. Joan, seguro que has estado rabioso un par de días como estuve Yo, pero sin duda hicíste lo mejor. Un saludo company!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX