Uno más que se une!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Uno más que se une!

Mensaje por Betamax » Vie 07/01/11 16:19

Bienvenido al Club Xmax. Ya pronto organizamos una Kdd y nos conocemos in person. :wink:

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 07/01/11 19:45

benvigut desde guipuzcoa!!
Imagen

jordi23
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 125cc
Contactar:

Mensaje por jordi23 » Sab 08/01/11 14:24

Gracias a quienes me habeis dado la bienvenida, pues dsd ahora soy oficialmente del Sector Buti XD además que me encantan!! :/- jajaja
Pues habría que hacer alguna kedada algun finde la verdad, nunca he hecho una y sería una bonita experiencia.
Bueno y si no se hacen kedadas al menos para ir a tomar algo por Barna centro no? =:)=

Un saludo a todos y otro al sector Buti!
- XMAX BLACK -

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Sab 08/01/11 22:15

knibal666 escribió:Bienvenido Jordi! Y ooooooootttttro para el Sector Buti :L :L :L. Como dice Toni, bonito avatar, si señor! Si que es verdad que esta noche vienen los Reyes; yo a veces sueño que me traen una T-Max gris oscuro, y que tengo el A2 sin tener que examinarme :/- :/- :/- . Luego mi mujer me despierta enseguida con un par de buenos tortazos en la cara :(I :(I :(I

Lo primero que hice el día de Reyes fué mirar debajo del árbol de Navidad haber si estaba la T......Cachissss :_N , Haber si el año que viene dije.....La jefa me miró con un careto :evil: :L :L :L :L =:)=
Imagen

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Sab 08/01/11 22:20

jordi23 escribió:Gracias a quienes me habeis dado la bienvenida, pues dsd ahora soy oficialmente del Sector Buti XD además que me encantan!! :/- jajaja
Pues habría que hacer alguna kedada algun finde la verdad, nunca he hecho una y sería una bonita experiencia.
Bueno y si no se hacen kedadas al menos para ir a tomar algo por Barna centro no? =:)=

Un saludo a todos y otro al sector Buti!

No te preocupes que alguna saldrá, y te aseguro que con esta colla de cracks te lo pasaras :/- :/- :/- ... Muy buena gente :wink: , Tambien algún Viernes nos vemos en Padock, Bareto en Calle paralelo. Hay un post al respecto.
Yo me estrené el año pasado en kdds, y es un vicio del que no podrás desengancharte :L :L :L

Saludos
Imagen

gadomax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 125 abs
Contactar:

Mensaje por gadomax » Dom 09/01/11 00:02

Bienvenido desde Madrid

urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Mensaje por urimax » Dom 09/01/11 13:12

Bienvenido al club desde Badalona!!!

no te preocupes por la 125, la mía es igual y al principio sufría por si se me quedaba corta en alguna kdda y para nada!! la gente va a pasear y a disfrutar de la compañía (no se va de carreras) y puedes seguir bien el ritmo para ir todos juntos, hasta el fin del mundo!!!

Disfrútala mucho!!! Aaahh y cuidala bien, que según mi humilde opinión son algo delicadas (mírale el aceite cada 1000 kms, no la dejes sin usar excesivos días... etc...)

jordi23
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 125cc
Contactar:

Mensaje por jordi23 » Mar 11/01/11 00:34

Gracias, por los consejos, y lo del Padock si vais por ahí algun dia enviarme un privado y me acerco,decirme la dirección exacta si sois tan amables. Gracias.

Por cierto cuidarla la cuido, la mimo mucho a mi niña es mi primera moto y cuido cualquier detalle, lástima que hace 2 meses me cai dentro de un parcking del C.C.SPLAU un dia que llovía y se me jodieron varias cosas y stoy liado con la aseguradora y todo y veo que m lo tendre que pagar de mi bolsillo el arreglo :cry:
- XMAX BLACK -

Cerrado