KDD PRIMAVERA
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
he de mirar como tengo el calendario, pero lo mas seguro es que venga, aunque ya no tenga la Xmax puedo venir no?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Knibal me has puesto los dientes largos tengo un monazo que no veas,pero yo no tengo el grafico del mes de Abril en el curro, intentare que me lo den pero eso es algo complicado. Asi que si no te importa (que conste que no me gusta) apuntame con un interrogante.
No te enfades - pero sigo el hilo
un saludo espero poder arreglarlo y veros los feos caretos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
txavisson escribió:he de mirar como tengo el calendario, pero lo mas seguro es que venga, aunque ya no tenga la Xmax puedo venir no?
No te preocupes, ya te iremos esperando
Es broma, pues claro!! cuantos más seamos mas reiremos (dice el dicho) no?
Saludos
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Por supuesto, company! Serás bienvenido de todas todas; como dice Toni, cuantos más seamos, más reiremos.txavisson escribió:he de mirar como tengo el calendario, pero lo mas seguro es que venga, aunque ya no tenga la Xmax puedo venir no?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Venga, te apunto; a ver si lo puedes arreglar y nos conocemos.jafars escribió:Knibal me has puesto los dientes largos tengo un monazo que no veas,pero yo no tengo el grafico del mes de Abril en el curro, intentare que me lo den pero eso es algo complicado. Asi que si no te importa (que conste que no me gusta) apuntame con un interrogante.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
venga venga esa gente que se anime y se apunte,que tengo preparao ya el video en la rueda delantera,asin la estreno
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
ahhh,MARICA EL ULTIMO
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Entre tu y yo...y ahora que Mariano no nos oye...tampoco te pierdes nada del otro mundoknibal666 escribió: Venga, te apunto; a ver si lo puedes arreglar y nos conocemos.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
txavisson escribió:he de mirar como tengo el calendario, pero lo mas seguro es que venga, aunque ya no tenga la Xmax puedo venir no?
Hombre señor Marc!!!! Por supuesto que puedes venir eso no tienes ni que preguntarlo si no que te apunten ya!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
COMO ME GUSTA ESTE CLUB!!!!!!!
ALEX
ALEX
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Hace un monton que no salgo con vosotros, bueno con Joan65, Raul07, Betamax, y alguno que me dejo en el tintero, vamos los "antiguos" del rincon, apuntame a la lista negra, que despues seguro que me voy a trabajar con un buen sabor de boca.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Ya te vale por que te quiero SOCIO que si no jajajajajaJoan65 escribió:Entre tu y yo...y ahora que Mariano no nos oye...tampoco te pierdes nada del otro mundoknibal666 escribió: Venga, te apunto; a ver si lo puedes arreglar y nos conocemos.
un saludo
PD ( estoy en tramites para poder ir en breve os digo algo)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Muy buenas, pues ya tenia ganas de una kedada para estrenarme en ello.
Yo me apunto. Por cierto alguien podria decir lo indispensable de llevar en una buena quedada?
Yo me apunto. Por cierto alguien podria decir lo indispensable de llevar en una buena quedada?
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Hombreeee jandlu, te vas a desvirgar.
Será un placer conocerte y te aseguro que lo pasaremos bien y querrás repetir.
Basicamente lo que hay que llevar es el deposito de la Xmax lleno de gasolina, tu deposito vacio para llenarlo con una wena buti y muxas ganas de pasarlo bien.
Venga compañeros, haced como jandlu y salir del armario.
Será un placer conocerte y te aseguro que lo pasaremos bien y querrás repetir.
Basicamente lo que hay que llevar es el deposito de la Xmax lleno de gasolina, tu deposito vacio para llenarlo con una wena buti y muxas ganas de pasarlo bien.
Venga compañeros, haced como jandlu y salir del armario.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Será un placer curvear y butifarrear contigo, compi! Como dice Manolo, depósito lleno, moto limpia, puntualidad y estómago vacío. Lo demás surge espontáneamente. Aprovecho para deciros a todos que, si finalmente escogemos la ruta 1 (Sta. Pau-Banyoles), que parece lo más probable, habrá que abrigarse un poquito más de lo normal; no quiero ni debo haceros de madre, que madre solo hay una, pero tened en cuenta que nos vamos a meter bastante al interior, y el clima no es el de la costa. Por lo demás, os puedo garantizar diversión a capazos y un saco de buen rollo. Cuando se acerque la fecha ya decidiremos si optamos por bocata a orillas del lago o buti. Ah, se me olvidaba... Y NO VA A LLOVEEEEEEER!jandlu escribió:Muy buenas, pues ya tenia ganas de una kedada para estrenarme en ello.
ALEX
ALEX