El Reloj se adelanta ¿por que?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 13/12/06 07:46

Hombre la verdad el relojito NO le llamaria yo fallo desde luego es una tonteria ,para mi es un accesorio que puede salir bueno o menos bueno pero lo dicho si todo fuera eso yo desde luego no le tomaria importancia ,ahora creo ya sinceramente que se le esta mirando demasiado con LUPA cualquier cosa que nos parezca extraña a nuestra XMAX ,ya eso si puede molestar a cualquier poseedor de una de esta maquina ,esta bien que se diga como anecdota pero eso solo.

saludos a todos.
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

desloch
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por desloch » Mié 13/12/06 10:32

Se adelantea de cohones!!

Alguien ha dado con una brico-solución?? (pegar el reloj de la 1ª comunión con celo sobre el manillar o algo así)

La verdad es que lo del relojito me la trae floja en comparación con el resto de cosas: calentamientos, horquillas y guardabarros a parte.
Lo bueno de estos problemas es que la mayoría son solucionables. Lo malo es que hay que solucionarlos.
yamaha XMAX 250 plata - Esplugues

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 13/12/06 22:46

desloch escribió:Se adelantea de cohones!!

Alguien ha dado con una brico-solución?? (pegar el reloj de la 1ª comunión con celo sobre el manillar o algo así)

La verdad es que lo del relojito me la trae floja en comparación con el resto de cosas: calentamientos, horquillas y guardabarros a parte.
Lo bueno de estos problemas es que la mayoría son solucionables. Lo malo es que hay que solucionarlos.

mira no te doy mi opinion osea la de lolo33 porque sabras que siempre es mala y va con dobles intenciones y pueden amargan a determinados compañeros , asi que sin comentarios 8) 8)

saludos compañero..

Ahora te dare la opinion que normalmente seria politicamente correcta ,pero ojo no es la de lolo33:

desloch :D ,no te preocupes algunas de nuestras X ya han tenido esas pequeñas anomalias y son facilmente solucionasbles ,solo pasate por tu conce y ellos te lo arreglaran ,lo dicho no te preocupes hombre y recibes un saludo , :wink: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Jue 14/12/06 11:33

Saulet escribió:... y digo yo... ¿Qué más da que se adelante, se atrase o se vaya de farra el relojito?
Pues da, por que me lo han vendido y cobrado ¿O pensabas que es de "regaliz"?.

Cualquier vendedor ambulante, en cualquier bar, te vende unos relojes cojonudos (de cuarzo) por una birria de pasta y niguno tiene la marcha erratica, como el de Yamaha.

Y en estos tiempos, un reloj que no es exacto ni es reloj ni es nada, es un timo. Timo o estafa, esa parte de mi moto lo es y considero que Yamaha me ha estafado con ello y encima se descojona y dice que "es normal".

Mike1966
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Mike1966 » Jue 14/12/06 14:51

Nuestros relojes no se adelantan, corren, como nuestras motos.

Por cierto Lolo33, ¿te has comprado ya la moto? lo digo por esto :
lolo33 escribió:Hombre la verdad el relojito NO le llamaria yo fallo desde luego es una tonteria ,para mi es un accesorio que puede salir bueno o menos bueno pero lo dicho si todo fuera eso yo desde luego no le tomaria importancia ,ahora creo ya sinceramente que se le esta mirando demasiado con LUPA cualquier cosa que nos parezca extraña a nuestra XMAX ,ya eso si puede molestar a cualquier poseedor de una de esta maquina ,esta bien que se diga como anecdota pero eso solo.

saludos a todos.

cvallesm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por cvallesm » Jue 14/12/06 15:34

YO ESTOY CON TOY, NO SE POR QUE SE TIENE QUE ADELANTAR, ADEMAS LO HACE CUANDO LA MOTO ESTA APAGADA, YO CREO QUE, O BIEN ES UNA PT MIERDA, O HAY UN PROBLENA CON LOS DICHOSOS CABLES DE LA BATERÍA, POR CIERTO A MI SE ME DESCARGA CON FACILIDAD, Y ES LA 2ª!!!!!
vive y deja vivir
Beta enduro, kymco 125, kymco 125 car y X-max gris

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 14/12/06 21:46

La verdad es que yo podría entender que alguno vaya mal pero ¿todos?. Algo está mal y no funciona correctamente.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/12/06 21:57

Se adelanta... ¿será por ir en la parte de delante? :lol:

Fuera coñas, lo comentamos también en fábrica y por lo visto no sabían nada de la historia ya que por lo menos los responsables de fábrica que estaban en nuestro grupo se quedaron alucinados, se lo apuntaron para mirarlo.

Desde que estuvimos en fábrica lo llevo observando y debe de adelantarse muy poco, no lo he notado.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Jue 14/12/06 22:10

Modo COÑAS on
Toy ...el mio realmente es una put@ mierd@... ni tiene cronómetro ni cuenta atrás ni calendario ni alarma... sólo reloj, y encima se adelantaaaaa!!!!!!!!
Vaya mierda de reloj de 4000€!!!!!!!
Cón lo precioso que es el tiempo y esta mierda robándonoslo...
Amos... no me .....
Modo COÑAS off

En fin... lo siento por los que les parezca importante... pensaba que simplemente era una anécdota curiosa y graciosa...

Modo COÑAS otra vez ON
Para no hacer tarde yo llevo uno de esos chungos que no se adelanta... y va con el de la puerta del sol, pero sigo llegando tarde...
Modo COÑAS definitivamente OFF

Un abrazo apañeros
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 19/12/06 01:05

Cuidadito que no todos los relojes de nuestras X se adelantan tanto!!!
El mio se adelanta un minuto cada dos semanas mas o menos, justo lo que dijeron en Yamaha.
Si a mi se me adelantase tanto como decis que os pasa a algunos, yo estaba todo el dia en el Concesionario hasta que me montaran uno que funcionase bien. Ahi queda eso. Saludos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 19/12/06 19:15

a mi no se me adelanta, lo que me pasa de vez en cuando es que se le va la hora cuando enciendo la moto, supongo que sera un mal contacto en el encendido no?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Hapton
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Hapton » Dom 14/01/07 09:01

Chetenergie.

A mi me ha pasado lo que comentas dos o tres veces.

Saludos

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 14/01/07 12:08

GRan preocupacion una cosa que comparado con los demás problemas se queda en una anecdotilla ,pero en fin cada cual le da importancia a lo que quiere ,ahora veo que yo estoy totalmente equivocado en lo que realmente es importante al comprarte en una moto ,ojala mi futura x250i trayera solo esa ANECDOTILLA! :o :o :o

perdonad por sen tan diferente.....
saludetes
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 14/01/07 13:33

A ver, hay gente que lo puede tomar como tonteria pq en si es un accesorio mas, solo eso. Te dice la hora un reloj digital. Sinceramente, por 4140€ que me costo la xmax no tendria que dar esos fallos. A mi tambien se me adelanta pero no 2 mins al mes, sino a la semana... Ayer me fije y lo tengo 9min adelantado. Y otra cosa mas, solo me ha pasado una vez pero ya lo lei por aqui en un post: un dia que no la arranque a la primera despues de que hiciera el starting este, voy a arrancarla a la segunda y me salio que eran las 22:30 cuando eran las 14:15!! :roll:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 14/01/07 14:55

haber mikekimi yo eso comparado con el chaparron de averias que le salen a determinados foreros pues si ,ojala mi futura X tuviera solo esa chorrada (reloj)8) 8) 8) ,ahora si para algunos es mas importante el reloj que CLONES-RETENE-EMBRAGES-BATERIAS-BOMBA DE AGUA-CABLES-ETC-ETC-ETC ,entonces yo ,como he dicho anteriormente estoy totalmente loco :wink: :wink:

y como bien dices una moto que ta costao 4140 euros no tendria que dar esos fallos ,pues claro ¿ y los demas SI??????? osea bombas y demas es normal????....o no se quiera reconocer..... que eso es otra cosa y hay me cayo ,cada cual con su dinero lo invierte en sacarle provecho y estar contento ,aunque para algunos hasta con problemas parece que le da la razon a YAMAMA ,osea todo perfecto ,los problemas nada mas que los veo yo solito ,porque como estoy loco veo visiones!!!! :o :o :o :o
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Responder