¿Por que esta todo tan tranquilo?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

lolo33

Mensaje por amen » Dom 17/12/06 22:45

carlos_xmax250 escribió:ya me parecia q duraba mucho esto.
jdr amen, q pasa q si se pilla la x, se equivoca, no?
te gusta chinchar,no?
Me gustaria saber si alguien la tuvo menos tiempo que yo, y no aconsejare nunca a nadie el modelo de la marca, aun haciendolo los hay que la compran, despues postean por aqui, ¡! me toco la china, o sea china no, CHINAS, y a lolo33 mas que a nadie, no quiereo imaginarmelo con una de esas chinas posteando por aqui.
Acaso mi opiñon rompe la tranquilidad del post o del foro, lo que no puedo hacer es decir lo contrario porque no es lo que pieso, y por experiencia con el modelito digo lo que siento y pienso.
Tranquilidad total, vuestros comentarios no me alteran en absoluto y los acepto como tales, comentarios, de gente que piensan de diferente manera que yo, y que para mi son correctisimos.
Chinchar, esto es chinchar, uffffffffffffff, no hombre no, no te lo tomes asi, miratelo de otra manera.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 17/12/06 22:53

Comprar una X no tiene porque ser una decisión equivocada, supongo que será por eso por lo que carlos te lo comenta.

Aquí tengo a mi verita un mozo que acaba de comprar una X8 y de un mes que la tiene ya van 20 días en taller... y no es peor ni mejor que la x, es diferente.

Recurriremos a una frase de una gran película:

La vida es un camino lleno de espinas
y a quien le toca la china, ya sabe
a jorobarse, sanseacabó y a otra cosa mariposa
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Dom 17/12/06 22:55

no, sino me molestas.
lo unico q digo, es q por q a tí te haya salido rana, no le va a salir a lolo, no?
entonces por q se va equivocar?
digo yo, vamos
a mi me va de lujo. no me equivoqué
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 17/12/06 23:02

No AMEN ,la pastilla las tomo siempre ,lo que pasa que la rebujaba con birras y no se deben ligar me entiendes? :lol: :lol: .hombre a mi sabes que no me tienen que sacar tarjetas ningunas ,en 1 lugar porque no doy o pretendo dar patadas :lol: :lol: lo que pasa que de momento no tengo criticas diremos "tocahuevos" ,ademas ya poco a poco se estan arreglando los problemas y yo tambien estoy mucho mas relajado y cada vez veo mas cerca mi añorada X y sobre las fiesta para mi no me hacen efectos yo siempre soy igual y opino igual ,por lo visto a ti tampoco te hace efectos la llegadas de fiestas tan entrañable ,en fin relajate como yo y tranquilizate hombre !,que tendrias que estar muy contento con tu TMAX :wink: :wink:

saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 17/12/06 23:06

Que viva el rebujo!

Ale pues, me voy a casa, no me se os solivianteis demasiado.

[modo sargento de hierro = on]

Vamos vamos señoras, solo una sacudida de pollas, dos ya es una paja

[modo sargento de hierro = off]

Pd. No se a que viene esto... paranoyas mentales de las 22.05
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Dom 17/12/06 23:36

lolo33 escribió:No AMEN ,la pastilla las tomo siempre ,lo que pasa que la rebujaba con birras y no se deben ligar me entiendes? :lol: :lol: .hombre a mi sabes que no me tienen que sacar tarjetas ningunas ,en 1 lugar porque no doy o pretendo dar patadas :lol: :lol: lo que pasa que de momento no tengo criticas diremos "tocahuevos" ,ademas ya poco a poco se estan arreglando los problemas y yo tambien estoy mucho mas relajado y cada vez veo mas cerca mi añorada X y sobre las fiesta para mi no me hacen efectos yo siempre soy igual y opino igual ,por lo visto a ti tampoco te hace efectos la llegadas de fiestas tan entrañable ,en fin relajate como yo y tranquilizate hombre !,que tendrias que estar muy contento con tu TMAX :wink: :wink:

saludos
Pues si, se van solucionando las cosas, esto tranquiliza, las fiestas para mi como que no, fiestas consumistas, quien tiene duros fuma puros, eso emplealo al buen turron y cava, a quien le subieron la hipoteca ya veremos que turron y cava comera, si lo hara, pero del varatito, y creeme que no es lo mismo, si esto es paz y amor, como que no, nunca he celebrado estas fiestas como tales, si más que siendo fiesta, o sea un domingo normal.
Cuidadin con las mezclas, antes de decidirte purgate unos dias antes, para tener la mente clara, menos mal que el 25 es fiesta, porque si no habria muchos pedidos.
Toy contentisimo con la TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Dom 17/12/06 23:44

Feliz Navidad a Todos.

Toy contentísimo con la XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Dom 17/12/06 23:47

amen escribió: Pues si, se van solucionando las cosas, esto tranquiliza, las fiestas para mi como que no, fiestas consumistas, quien tiene duros fuma puros, eso emplealo al buen turron y cava, a quien le subieron la hipoteca ya veremos que turron y cava comera, si lo hara, pero del varatito, y creeme que no es lo mismo, si esto es paz y amor, como que no, nunca he celebrado estas fiestas como tales, si más que siendo fiesta, o sea un domingo normal.
Cuidadin con las mezclas, antes de decidirte purgate unos dias antes, para tener la mente clara, menos mal que el 25 es fiesta, porque si no habria muchos pedidos.
Toy contentisimo con la TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Toy contentísimo con la XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 17/12/06 23:52

Personalmente, he intentado explicar de todas las maneras que he sabido (y tanto en público como en privado) a algunos que lo que nos molesta a todos no es la diversidad de opiniones, si no que intenten meter en todos los hilos (vayan de lo que vayan) los mismos comentarios "de opinión" que tanto si es intencionadamente como si no, lo que hacen siempre es jdr el tema que lleva el hilo, pero como veo que no lo voy a conseguir, he cambiado de táctica:

A partir de ahora paso completamente de leer, valorar y contestar los post de algunos compañeros. Cuando llego a uno... lo salto (tanto el post, como todas las contestaciones que se le hacen)

Y tanto para ellos como para el resto:
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Por cierto, ya he salido de "compras navideñas" con la X y caben los rollos de envolver regalos bajo el asiento.... sin doblarse ni chafarse nada!!! 8O
Toni.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 18/12/06 00:20

Ostras Toni, también hemos salido mi mujer y yo de compras navideñas hoy y hemos metido dos "paquetones" de regalo para mi sobrino bajo el asiento y en la maleta... jdr como mola plantarte en el centro, sin colas, aparcar en el "mismísimo" y volverte cargado cual camello... Simplemente genial... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

amen

Mensaje por amen » Lun 18/12/06 12:05

amity escribió:Personalmente, he intentado explicar de todas las maneras que he sabido (y tanto en público como en privado) a algunos que lo que nos molesta a todos no es la diversidad de opiniones, si no que intenten meter en todos los hilos (vayan de lo que vayan) los mismos comentarios "de opinión" que tanto si es intencionadamente como si no, lo que hacen siempre es jdr el tema que lleva el hilo, pero como veo que no lo voy a conseguir, he cambiado de táctica:

A partir de ahora paso completamente de leer, valorar y contestar los post de algunos compañeros. Cuando llego a uno... lo salto (tanto el post, como todas las contestaciones que se le hacen)

Y tanto para ellos como para el resto:
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

.
Gracias cierto, ya he salido de "compras navideñas" con la X y caben los rollos de envolver regalos bajo el asiento.... sin doblarse ni chafarse nada!!! 8O
Exactamente hago lo mismo que tu, pero desde el principio, los post que no me interesan ni me los miro, es la decisión más acertada, pero quien se lee los mios y compra, despues opina por aqui sus penas.
Gracias, pero no celebro unas fiestas cinicas, cunsumistas y demás.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 18/12/06 12:44

Son las fiestas del consumismo... y a partir de enero todos seguiremos con el consumismo... consumismo vehículo, consumismo piso, consumismo vestuario... :lol: :lol: :lol:

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 18/12/06 12:50

amity escribió: Gracias cierto, ya he salido de "compras navideñas" con la X y caben los rollos de envolver regalos bajo el asiento.... sin doblarse ni chafarse nada!!! 8O
Si os cuento la cantidad de kilos de chorizos de la matanza del pueblo que intentaba mi hermano que metiera debajo del asiento... 8)
Feliz navidad para todo el mundo también, y a ver si se consuma esa comida-balance de fin de año!
amen escribió: Gracias, pero no celebro unas fiestas cinicas, cunsumistas y demás.
:?: Qué pasa? algún trauma infantil con los reyes magos? Una infancia traumática suele reflejarse en desequilibrios psíquicos en la madurez :twisted:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 18/12/06 12:53

Pues eso, FELICES FIESTAX A TODOS!!!!!!!!!!!!!! yo creo que como este año me he portado muy bienle voy a pedir a los reyes que me traigan una X-Max 250i jejejeje .... aunque antes tendré que sacarme el carnet.. :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 18/12/06 13:07

¿Pero que va a pensar satan claus después del desdichado incidente taxistil?

Responder