AYUDA!!! X MAX NUEVA CON PROBLEMAS

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Re: AYUDA!!! X MAX NUEVA CON PROBLEMAS

Mensaje por TRONMAX » Jue 22/09/11 23:39

Puede ser una forma encubierta de jdr a YAMAHA, el montar mal sus motos, que tengan averias, que la gente se queje, y que se compren una Kymco!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir

Mensaje por JuanOky » Vie 23/09/11 16:37

- escribió:Puede ser una forma encubierta de jdr a YAMAHA, el montar mal sus motos, que tengan averias, que la gente se queje, y que se compren una Kymco!!
Después de 30 años dando beneficios, traspasan la fabricación a otro país con los costes de producción más elevados... INEXPLICABLE
Desde luego que si yo fuera trabajador de Yamaha España teniendo la seguridad que en poco tiempo me van a mandar a la cola del INEM sin justificación alguna, si fuera por mí, ahí no salía ni una motocicleta apta para circular!!!... Y QUE LA GENTE COMPRE KYMCO's!
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

daff
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: honda integra 750
Contactar:

Mensaje por daff » Vie 23/09/11 18:02

FRANPF80 escribió:Hola mañana nos cuentas como te ha ido y de donde proviene el dichoso ruidito, en la ficha tecnica es normal que te ponga yp 250 r. Ahora otra duda que tengo yo :lol: :lol: :lol: la yp 250 ra que modelo seria? esquue en el manual esta la YP 250R Y LA YP 250RA. Que ganas tengo de terminarle el rodaje!!!!!! :lol: :lol:
hola, la YP 250 RA es con ABS, que es la que tengo
Historial:Derby predator replica 50lc, Aprilia sportcity 125,x-Max 250 ABS 2011 blanca, Honda Integra 750 blanca.

AIVAN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 250 sport
Contactar:

Mensaje por AIVAN » Lun 26/09/11 01:50

Buenas de nuevo.El viernes me acerque al concesionario y la verdad que muy bien, no me pusieron ninguna pega por nada( como debe de ser ) me cambiaron el respaldo y la maneta y les comente lo del ruidillo ese metalico y me dijeron k lo mas seguro k fuese el TENSOR DE LA TRANSMISION (es un muelle) me han pedido uno para cambiarlo y espero k sea eso y se solucione lo del ruido.Lo que me jode es que siendo nueva la moto tenga ya esos fallos solo llevo 550km, cuando le haga el rodaje y empiece a darle un poco mas de tralla espero que no le salgan mas problemas por que si no si que me voy a mosquear de verdad.Bueno espero k no le afecte en nada a la moto ya os ire contando como transcurre la historia. SALUDOS

VizMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Un avispon enorme
Contactar:

Mensaje por VizMax » Lun 26/09/11 09:39

Pues me estoy quedando a cuadros con lo que estoy leyendo... llevo ya 1900km y ni un solo problema, bueno, me chirrian los frenos, pero poco a poco se va quitando.
Lo único que comparto es lo de la guantera, pero todas las que he visto están así... :(I

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Mensaje por Miki » Lun 26/09/11 23:08

Gorion escribió:Fijaos si tienen que estar desmotivados, que yo con mi xmax 250 de apenas 2 meses, la semana pasada voy a coger la moto y .... "no arranca" , no enciende ni una puñetera luz, no hace nada de nada!!!! Acojonao y con suerte que tenia el taller yamaha a 200m de mi casa, fui y yo les dije que era imposible que fuese la bateria que no se podia haber ido en tan poco tiempo.

Al final el problema fue.... TACHAAAAAAN !!!! Los de yamaha no me apretaron las bornas de la batería y se me acabaron soltando. Total así estan montando las motos, espero que con los frenos manejen un poco más de atención....
Cuidao...Creo que eso es cosa del taller donde la compraste, las motos vienen paletizadas y con los bornes de la bateria desconectados para que no se la fundan esperando que alguien las compre.

Saludos.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Gorion
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XmaX 250 White 2011
Contactar:

Mensaje por Gorion » Jue 29/09/11 12:45

No estaban desconectados, estaban mal puestos, ya que si estuviesen desconectados no hubiese hecho 2mil km con ella.

YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 250 special edition
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Jue 29/09/11 18:39

no voy a dar demasiada opinion porque formo parte del equipo,y puedo no se objetivo, lo que si os voy a decir es una cosa, por ejemplo en el caso de gorion, los que no te han apretado las bornas bien son los del concesionario, que son los que montan la bateria, yamaha nos manda la bateria en una caja cerrada y nosotros la tenemos que preparar y montar en la moto, asi que en este caso yamaha no tienen la culpa.

respecto algunos de los problemillas (leves en mi opinion) de los que presentan las x, no os quiero decir los problemas que presentan las otras marcas, ya se que no es excusa, pero que haga un ruidito o que se despegue un plastico es lo mas normal del mundo, no voy a nombrar la marca pero no era nada chino, si no japones y marca puntera, al cliente se le cayo el motor andando con la moto, asi que imaginaros

Gorion escribió:Fijaos si tienen que estar desmotivados, que yo con mi xmax 250 de apenas 2 meses, la semana pasada voy a coger la moto y .... "no arranca" , no enciende ni una puñetera luz, no hace nada de nada!!!! Acojonao y con suerte que tenia el taller yamaha a 200m de mi casa, fui y yo les dije que era imposible que fuese la bateria que no se podia haber ido en tan poco tiempo.

Al final el problema fue.... TACHAAAAAAN !!!! Los de yamaha no me apretaron las bornas de la batería y se me acabaron soltando. Total así estan montando las motos, espero que con los frenos manejen un poco más de atención....

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 29/09/11 23:51

Mala calidad al precio que pagamos, una pena!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder