Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 90
- Registrado: Sab 20/08/11 21:07
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Velocidad máxima?..supongo que algo más que la Tmax no???
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Placa! Placa!Haagbard escribió:Miki escribió:Uff... No lo veo yo muy adecuado para un "Scooter".Haagbard escribió:fácil, pasándolo por debajo como en las cbr y cbMiki escribió:El primero es un tema economico y de emisiones ( Dimension del tubo a causa de sus multiples catalizadores ), y el segundo practico...
Como le pones las maletas a un "sccoter" que ya de por si es ancho, si encima lleva un tubarraco del millon apuntando al cielo? ( Y no me sirve la opción de debajo de la quilla, por que en un "scooter" es practicamente imposible por falta de sitio )
Segun dicen los fabricantes estan abandonando esa configuracion por temas de aislamiento del calor en el colin y vibraciones.
Salut!
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... jo-consumo
aquí indican que el catalizador va en el comienzo de los colectores, por lo que el escape tan largo no tiene el catalizador, en resumen: dos hostias al diseñador
xD
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Si le quitas las maletas, practicamente no ha cambiado nada respecto al prototipo, y en su dia, creo recordar que a muchos, nos gustaba.
Yo pienso que es muy de agradecer a la marca, que pasen cosas asi, ya que normalmente, los protos suelen ser sondeos de mercado y luego el producto final difiere mucho... En este caso no ha sido asi.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 19
- Registrado: Vie 09/09/11 21:34
- Moto: X MAX 250ABS
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Para gustos colores, pero he visto motos de 50cc mas logradas, es increiblemente fea, espero que nadie que tenga una x-max haya quedado prendado, porque con el scooter tan logrado que tenemos, que se pase a una t-max, lo veo lógico, pero por Dios ¡La habeís visto bien!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Sin maletas se ve diferente, pero es medio moto medio scooter, no tiene aspecto deportivo, tiene aspecto rutero, no es mi estilo
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
- escribió:Sin maletas se ve diferente, pero es medio moto medio scooter, no tiene aspecto deportivo, tiene aspecto rutero, no es mi estilo
Correcto. Pero el mio si que lo es!
Yo quiero la moto basicamente para ir a trabajar, y este modelo es un todo en uno bajo mi punto de vista, cojonudo.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Miki escribió:
Si le quitas las maletas, practicamente no ha cambiado nada respecto al prototipo, y en su dia, creo recordar que a muchos, nos gustaba.
uy, así me gusta mucho más. es que a mi los maletones en una moto me parece que le quedan como a un santo dos pistolas. no puedo con ellos. ni con baúles. son un anatema, un sacrilegio.
aún así, sigue teniendo un cuerpo "raro"; por delante es claramente un cuerpo de scooter, pero de la mitad hacia atrás es un cuerpo de moto-moto. es un poco extraño el conjunto visualmente. pero no me disgusta.
mucho cuidado en la moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Y no tiene el suelo plano!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Actualizacion!!!
Ya se conocen mas detalles:
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... de-hibrido
Habra dos versiones, una de 47,5cv y otra de 51,7 cv.
Mola.
Ya se conocen mas detalles:
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... de-hibrido
Habra dos versiones, una de 47,5cv y otra de 51,7 cv.
Mola.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- raught
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 287
- Registrado: Sab 01/10/11 01:04
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Ubicación: Marbella (Málaga)
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
La verdad es que está bonita, pero le pondría dos peros:Miki escribió:Actualizacion!!!
Ya se conocen mas detalles:
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... de-hibrido
Habra dos versiones, una de 47,5cv y otra de 51,7 cv.
Mola.
-Una en la parte ciclo, en la que no me gusta eso de llevar un sólo disco de freno en el eje delantero en motos de tal calibre.
-Y dos, en la parte estética, que teniendo un perfil tan bonito, sobre todo el colín, van y le ponen la cola de una borrica (vamos, donde va el piloto y la matrícula).
- raught
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 287
- Registrado: Sab 01/10/11 01:04
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Ubicación: Marbella (Málaga)
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Más características:
Motor
Tipo 4 tiempos, 2 cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada 670 cm3
Diámetro x carrera 73 x 80 mm
Relación de compresión 10,7 : 1
Potencia máxima 38,1 kW (51,7 CV) / 6.250 min-1 (95/1/EC) / 35,0 kW (47,6 CV) / 6.250 min-1(95/1/EC)
Par máximo 62 Nm / 4.750 min-1 (95/1/EC) 60 Nm / 4.750 min-1(95/1/EC)
Sistema de combustible
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro de la mariposa 36 mm
Filtro de aire Impregnado en aceite, tipo cartucho de papel
Capacidad de combustible 14,1 litros
Capacidad de batería 12 V / 11 AH
Faros 12V; 60W x 1 (corta) / 55W x 1 (larga)
Tren de transmisión
Embrague Húmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos
Activación del embrague Modo D / modo S / Modo manual
Tipo de transmisión Transmisión de Doble Embrague con 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Bastidor
Tipo Diamante; tubo de acero
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2195 mm x 790 mm x 1440 mm
Distancia entre ejes 1525 mm
Ángulo de lanzamiento 27º
Avance 110 mm
Radio de giro 2,8 m
Altura del asiento 790 mm
Distancia libre al suelo 135 mm
Peso en orden de marcha 238 kg (D: 49,8%; T: 50,2%)
Máxima capacidad de carga 195 kg
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica de 41 mm, 120 mm de recorrido
trasera Amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link, 120 mm de recorrido
Ruedas
LLantas delantera 17M/C x MT3.50
trasera 17M/C x MT4.50
Neumáticos delantero 120/70-ZR17M/C (58W)
trasero 160/60-ZR17M/C (69W)
Frenos
Tipo delantero Disco hidráulico ondulado de 320 mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado, ABS/CBS de serie
trasero disco hidráulico ondulado de 240 mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado, ABS/CBS de serie
Motor
Tipo 4 tiempos, 2 cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada 670 cm3
Diámetro x carrera 73 x 80 mm
Relación de compresión 10,7 : 1
Potencia máxima 38,1 kW (51,7 CV) / 6.250 min-1 (95/1/EC) / 35,0 kW (47,6 CV) / 6.250 min-1(95/1/EC)
Par máximo 62 Nm / 4.750 min-1 (95/1/EC) 60 Nm / 4.750 min-1(95/1/EC)
Sistema de combustible
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro de la mariposa 36 mm
Filtro de aire Impregnado en aceite, tipo cartucho de papel
Capacidad de combustible 14,1 litros
Capacidad de batería 12 V / 11 AH
Faros 12V; 60W x 1 (corta) / 55W x 1 (larga)
Tren de transmisión
Embrague Húmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos
Activación del embrague Modo D / modo S / Modo manual
Tipo de transmisión Transmisión de Doble Embrague con 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Bastidor
Tipo Diamante; tubo de acero
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2195 mm x 790 mm x 1440 mm
Distancia entre ejes 1525 mm
Ángulo de lanzamiento 27º
Avance 110 mm
Radio de giro 2,8 m
Altura del asiento 790 mm
Distancia libre al suelo 135 mm
Peso en orden de marcha 238 kg (D: 49,8%; T: 50,2%)
Máxima capacidad de carga 195 kg
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica de 41 mm, 120 mm de recorrido
trasera Amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link, 120 mm de recorrido
Ruedas
LLantas delantera 17M/C x MT3.50
trasera 17M/C x MT4.50
Neumáticos delantero 120/70-ZR17M/C (58W)
trasero 160/60-ZR17M/C (69W)
Frenos
Tipo delantero Disco hidráulico ondulado de 320 mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado, ABS/CBS de serie
trasero disco hidráulico ondulado de 240 mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado, ABS/CBS de serie
- raught
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 287
- Registrado: Sab 01/10/11 01:04
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Ubicación: Marbella (Málaga)
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Más fotitos oficiales:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
y algo muy importante, al menos para mi, consumo de 3,5l
- raught
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 287
- Registrado: Sab 01/10/11 01:04
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Ubicación: Marbella (Málaga)
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Sorprendente siendo una 700, cuando la X-Max 250 consume más. Ahora, ese es el consumo homologado, a ver en cuanto se queda el consumo real, pero su transmisión de doble embrague es una maravilla y hace milagros (en los coches, el DSG de VW, que es el equivalente, homologa menos consumo que el cambio manual).Haagbard escribió:y algo muy importante, al menos para mi, consumo de 3,5l
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
De Honda me lo creo, de hecho el motor 800 de BMW consume 4,5l realesraught escribió:Sorprendente siendo una 700, cuando la X-Max 250 consume más. Ahora, ese es el consumo homologado, a ver en cuanto se queda el consumo real, pero su transmisión de doble embrague es una maravilla y hace milagros (en los coches, el DSG de VW, que es el equivalente, homologa menos consumo que el cambio manual).Haagbard escribió:y algo muy importante, al menos para mi, consumo de 3,5l