Yamaha España reorganiza el grupo: separa producción y márketing
La directiva encabezada por Escribese ha dado un paso más en su despedida de España y ha segregado el grupo. Alta Partners aún busca un socio industrial interesado en el proyecto
Fuente
escisión en Yamaha Motor España???
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: escisión en Yamaha Motor España???
Que triste, Manolo. Que triste.barbas escribió:...La separación de la rama comercial es necearía para tener dos empresas y poder vender, cerrar, trasladar, o lo que sea la otra (una de fabricación/producción y otra de distribución/venta)....
Y lo peor: Era buena fábrica, daba dinero, etc., etc. Y va a donde ocurre todo lo contrario. Algo no está claro, pero cuando se sepa -si se sabe- estas operaciones corporativas actuales ya no tendrán vuelta atras.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo recibi ese mail, y hoy he recibido una carta diciendo lo mismo, pero ha cambiado la direccion por si quereis ejercer vuestros derechos sobre los datos que tiene la "Nueva Yamaha" de vosotros, por lo que pienso que tienen nuevas oficinas.gondrullo escribió:habéis recibido este mail? qué significa? porque habla de escisión, pero no explica nada...
Estimado/a Usuario/a,
El objeto de la presente es poner en su conocimiento que Yamaha Motor España, S.A., ha sido objeto recientemente de una escisión fruto de la cual se ha constituido la sociedad YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING, S.L.
La citada escisión parcial comportó, con efectos a partir del día 1 de octubre de 2011, el traspaso en bloque a YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING, S.L. de todos los activos y pasivos inherentes a la actividad de importación, venta y marketing de motocicletas, motores fueraborda, quads, coches de golf, motos acuáticas, generadores, recambios y ropa de marca y accesorios.
Como consecuencia de la reorganización mencionada anteriormente, y en cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, le informamos que YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING, S.L., es el nuevo responsable del fichero en el que constan sus datos y que estos serán tratados para las mismas finalidades para las que eran tratados por Yamaha Motor España, S.A.
En definitiva, sus datos personales serán tratados con la finalidad de ofrecerle información comercial sobre productos similares y realizar acciones de marketing, por diferentes medios, incluido el correo electrónico.
En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING, S.L., domiciliada en calle Aiguaders, 10-16, Polígono Industrial Riera de Caldes, 08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) o la dirección [email protected].
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Junzo Saito
Consejero Delegado
YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A.
La nueva dirección que me ponen es esta:
YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING S.L., calle Montsià, 1, Parque de Negocios Mas Blau, 08820 -- El Prat de Llobregat (Barcelona)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yo recibi la carta hace unos dias!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
entonces tu tambien estas "fichao"X-MeRiNo escribió:yo recibi la carta hace unos dias!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Lo que me pareció novedoso de esta carta, franqueada por Correos el 02.01.12 y fechada el 15.15.11 (que les vale), es que permite ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de una dirección de correo electrónico: [email protected]
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pues yo he recibido 2 cartas. Me falta una que voy por la 3ª Llamaja.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Está buenoBetamax escribió:Pues yo he recibido 2 cartas. Me falta una que voy por la 3ª Llamaja.