¿¿Pero que está pasando??
El otro día a un colega lo tiraron contra un quitamiedos de cemento (que aún no se como lo está contando), y ahora esto.
Empieza a ser fundamental llevar la pitón de nuevo para preguntar, señalando, el color del cristal del parabrisas.
Me han embestido a drede!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Me han embestido a drede!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Majesty 400 CRF450
- Contactar:
Re: Me han embestido a drede!
Yo hace unos días tube una "anecdota" con otro motero (suzuki v-strom 650 de las nuevas, el motero y su acompañante casco y trajes nuevecitos... El menda no era novato) Describo la situación: 8:00 am, trafico algo fluido para la hora que era, con huecos de sobra, pero de sobra, para ir adelantando coches sin necesidad de ir por el medio de dos carriles, acabo de adelantar a un coche yo por el carril de la izda. el coche por el de la dcha y dos segundos más tarde me da UNA PASADA a 4 dedos manillar con manilar el de la susi; llegamos al semáforo y le digo:"que me has pasado a 4 dedos y tenías el carril derecho enterito para tí" Respuesta: Es que tienes que ir por la derecha. Le digo: Pues menos mal que no me he cambiado, si no, me hubieras dado una buena host-a a la velocidad que venías (yo ya iva a algo más de lo que la vía indica pero calculo que el menda venía 20 Km/h más que yo. Total que el menda se puso a decir que yo no había puesto el intermitente para salir de la glorieta anterior y gilipolle-es.... se puso el semáforo verde y le dejé con la palabra en la boca.
Después fuimos un rato ( yo detrás de él, porque me dió otra pasada, esta vez sin pegarse a mí) y el menda no paraba de cambiarse de carril, acelerones, frenazos, buscar huecos desesperadamente...( la pivita creo que besó el suelo y lo plantó al llegar a destino, je, je.) Menos mal que para quemar adrenalina tengo la CRF y no me la juego (demasiado) con la majesty. Saludos.
Después fuimos un rato ( yo detrás de él, porque me dió otra pasada, esta vez sin pegarse a mí) y el menda no paraba de cambiarse de carril, acelerones, frenazos, buscar huecos desesperadamente...( la pivita creo que besó el suelo y lo plantó al llegar a destino, je, je.) Menos mal que para quemar adrenalina tengo la CRF y no me la juego (demasiado) con la majesty. Saludos.